Problema con pantalla Táctil tras flashear Firmware equivocado

• Buenas.

Ayer Flasheé por error el Firmware de un BQ 4.0 en un BQ 4.5, tras darme cuenta del error, Flasheé el Firmware correcto, pero ahora no funciona la pantalla Táctil, ni los botones, he intentado flashear distintos Firmwares correctamente, pero en todos me pasa lo mismo, inclusive Flasheando ROMS desde un Custom Recovery, el problema de la táctil se mantiene.

El problema en sí, es que de la mitad de la pantalla hacia abajo funciona bien, hasta un dedo por encima de los botones, de la mitad hacia arriba funciona invertido, si pinchas arriba el marca abajo. y justo en el medio funciona como quiere. He conseguido instalar algun APK para calibrar la pantalla, pero sin resultado alguno.

Que solución me proponéis, os ha pasado alguna vez a alguno?? Me recomendaís intentar Flashear un ROM de otro Terminal parecido a ver si recupero la calibración de la táctil?

• Lo mismo, pero flashea de nuevo la rom correcta de tu móvil apagando el móvil. Si así no va, ponte en contacto con el SAT

• Buenas tardes:

@Frelis69 Antes de realizar HR con el firmware de bq Aquaris 4, ¿el táctil funcionaba correctamente? ¿Descargas el firmware de bq Aquaris 4.5 desde http://www.mibqyyo.com/descargas/ tras introducir el número de serie o IMEI?

Saludos.

• Efectivamente, antes funcionaba perfectamente, y ha sido tras flashear el Firmware equivocado cuando dejó de funcionar, y con el Firmware correcto no recupera. Ambos Firmware bajados desde la página de BQ. Introduciendo el IMEI me dice que no es correcto, y el numero de compilación no puedo verlo sin solucionar el problema de la táctil, pero poniendo 1 y 0 me deja bajar el Firmware, igualmente he probado con Firmwares desde la 2.0.9 a la 2.2.2 con el mismo resultado.

• @Frelis69 Envíame un mensaje privado con el número de serie del dispositivo y te informo.

Saludos.

• Por lo que he estado leyendo y buscando, creo que el problema , es que el Kernel del Firmware para el bq 4.5 no lleva el Driver de la pantalla, pero el Kernel que flasheé del bq 4.0 sí.

Puede ser?

• Samper dijo:
    @Frelis69 Envíame un mensaje privado con el número de serie del dispositivo y te informo.

Saludos.

Ya tienes un MP con el s/n

• Hay alguna manera de cambiar el Driver del Táctil? Algún Kernel?

• Banned

Instala ICS a ver o contacta con el SAT.

• Instala ICS a ver o contacta con el SAT.
    Ya probé a instalar la 1.1.4 ICS y lo mismo.

• Banned

Ummm. Extraño. Ponte en contacto con el SAT, y nos cuentas que tal te ha ido.