Problema con el Flash de cámara (Solucionado)

• Buenos días, 

Recientemente he adquirido un BQ E5 4G y estoy teniendo problemas con el flash últimamente. El problema es que desde la aplicación de la cámara, al activar el flash y enfocar no se enciende el LED, y he probado a activar y desactivar sucesivas veces, reiniciar el teléfono, etc. También me pasó a la inversa, el flash estaba activado, y al desactivarlo seguía echando las fotos con el flash, como si el botón de la aplicación no funcionara.

El led funciona correctamente, ya que sí lo puedo encender y apagar desde la opción linterna desde la barra de notificaciones, por lo que tiene tiene que ser la aplicación de la cámara. He probado borrando el caché pero no se ha solucionado. ¿Es un problema de la aplicación? ¿Hay alguna solución que no pase por hacer un HardReset?

Gracias

• Buenas tardes:

@RafaMV ¿Ocurre cada vez que utilizas la app Camara nativa? ¿En todas las fotografías que realizas? ¿Tienes el dispositivo actualizado a la última versión? (Ajustes>Información del teléfono>Número de compilación).

Saludos.

• Si, me parece que no me ocurría al principio, sino que es algo que me viene pasando desde hace unos días, cada vez que uso la cámara nativa. Ahora mismo se está encendiendo el flash de la cámara al enfocar a pesar de que lo he desactivado. 

El número de compilación es: 1.7.1_20150323-0742

• Buenos días,

@RafaMV Prueba a borrar los valores predeterminados de la app de cámara. Para ello, accede a Cámara > Los tres puntos verticales > Ajustes >Restaurar valores y nos comentas al respecto.

Un saludo, 

• He restaurado los valores y ahora sí funciona correctamente.
    Muchas gracias.

• Buenos días,

@RafaMV Muchas gracias por informarnos. Nos alegramos de que se haya solucionado. Con tu permiso, damos por resuelta tu consulta y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,