Problema con bq 5hd

• Muy buenas, tengo un aquaris 5hd lo compré hace un año y poco y hasta ahora me ha ido genial, nunca ha sufrido ningún tipo de golpe y siempre ha ido bien, hasta hace pocos días que no hay manera al darle al botón de bloquear la pantalla, cuando le vuelvo a dar para desbloquearlo no se enciende se queda la pantalla totalmente en negro, a veces funciona por ejemplo cuando me llaman lo puedo coger pero intuitivamente pues no se ve la pantalla sigue totalmente en negro, me toca quitarle todo el rato la batería y volverlo a encender para poder usarlo es muy incomodo porque cada vez que lo bloqueo ya no hay manera de volverlo a desbloquear solo quitando la batería y volviendo a iniciar, he leído cosas como la temperatura y tal pero vamos mi bq ya ha pasado por veranos en la playa y demás y nunca me había pasado aunque si es cierto que un par de veces el móvil me ha avisado de que la temperatura estaba alta y tal pero vamos la saco y no veo que esté caliente espero tener una solución eficaz pues he probado casi todo lo que leído por aquí gracias un saludo

• rectifico ahora ni siquiera enciende se termino bq

• MVP

ponte en contacto con soporte y comentales todas las pruebas que has hecho y seguro te ayudaran a solucionarlo lo mas rápidamente posible.

• Buenas tardes:

@manuel0077 Te he enviado un mensaje privado para solicitarte unos datos. Por favor, revísalo cuando sea posible.

Saludos.