Nuevo aquaris E5 4g (Solucionado)

• Hola a todos.
    Primero me presento. Me llamo José y es la primera vez que entro en el foro.
    Espero poder aportar experiencias y compartirlas con todos vosotros.

Bueno, pues resulta que estoy pensando en comprar un Aquaris E5 4g en la versión de 2 gigas de ram y me gustaría que me comentarais vuestras experiencias, virtudes y defectos con el, quien lo tenga claro.
    Lo dicho, encantado de haber entrado a formar parte de esta comunidad.
    Saludos.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

• Baneado

Es un muy buen terminal. Pero ya está la gama Aquaris M al caer. Yo que tu me esperaba, ya que van a ser mucho mejores que cualquier Aquaris lanzado hasta ahora.

• Lo sé, pero es que las series nuevas no me gusta comprarlas hasta que no estén un tiempo en el mercado y hayan corregido los pequeños problemas que tengan

• Yo creo que, a día de hoy y a falta de un par de meses para que salgan al mercado los Aquaris M, el actual Aquaris E5 4G sigue siendo una gran opción, por calidad de su pantalla y cámara (intuyo que los M tendrán la misma óptica de origen Sony, o muy similar), rendimiento de su batería (espectacular, dos o tres días sin cargarla sin problema) y porque estará actualizado a Android Lollipop próximamente (esperemos que reciba actualizaciones más allá de la versión 5.0 en el futuro)

Así que si no quieres esperar, yo lo veo muy buena compra. Eso sí, por los 20 euros de diferencia que hay actualmente, casi te recomendaría mejor la versión de 2 GB de RAM, aunque yo tengo el de 1 GB y el funcionamiento es igualmente bueno.

• MVP

A parte de que aún no ha llegado la serie nueva, saldrán de manera escalonada, por lo que la demora será mayor, si busca un móvil para ya mismo, pues debe barajar esta opción.

La cámara da unos resultados muy buenos, la pantalla se ve especialmente bien. La versión de 2 gigas es ideal si pretendes aguantarlo por mucho tiempo. La batería también da resultados más que satisfactorios y en general el sistema se mueve realmente bien.

Saludos.

• Pues acabo de pedirlo online. He elegido el de 2 Gb de ram. La diferencia de precio no es excesiva y creo que irá mejor.
    Ahora a esperar a que llegue.

• Pues acabo de pedirlo online. He elegido el de 2 Gb de ram. La diferencia de precio no es excesiva y creo que irá mejor. Ahora a esperar a que llegue.

¡Enhorabuena y a disfrutarlo! Ya nos contarás tus impresiones cuando lo tengas 😉

• MVP

Algún consejillo @jotorresta. Aunque no es necesario al 100%, intenta hacer una calibración inicial de la batería (3 ó 4 ciclos de carga descarga completos y cargando apagado). Instala apps poco a poco, según las vayas necesitando y configura el smartphone a tu gusto para empezar a disfrutarlo desde el minuto 1.

Saludos.

• Muchas gracias a todos.
    Seguiré vuestros consejos.
    En cuanto lo tenga expondré mis impresiones, aunque viniendo de terminales de gama media - baja imagino que el cambio será brutal.
    Saludos

• Bueno pues con la primera en los dientes.
    Este medio día he recibido el teléfono y me he puesto a cargarlo.
    Sorpresa, hay que sujetar el cable para que el teléfono cargue. Parece que el conector tiene holgura y como lo nuevas lo más mínimo deja de cargar.
    No he llegado mi a encenderlo.
    Que desilusión.
    He llamado al servicio técnico y tengo que proceder a cursar una devolución vía web y me mandarían uno nuevo.
    Esperemos que el próximo venga bien.

• MVP

Vaya, mala suerte sí. El segundo estará bien, es un fallo puntual. Ya nos cuentas.

• Buenas tardes:

@jotorresta Siento lo sucedido. Como comenta el compañero, se trata de un problema puntual. Desde nuestra tienda realizaremos el cambio con la mayor rapidez posible,

Cualquier cosa que necesites, por aquí estaremos para ayudarte.

Saludos.

• No dudo que sea un problema puntual. Estas cosas pasan.
    Voy ha hacer la gestión ahora a ver si a primeros de la semana que viene tengo el nuevo.
    Gracias y buen fin de semana a todos.

• Ya está gestionado el tema. No me deja Imprimir el cupón y la etiqueta a adjuntar en el paquete. Sale un montón de código html en la página.
    Mañana lo intentaré nuevamente. Seguro que es un problema del servidor.
    Por cierto, el móvil es bastante chulo.

• @jotorresta Si mañana sigue sin permitirte imprimirlo, contacta con nuestra tienda de 9:00 a 18:00 en el 911420681 y te informamos.

Saludos.

• Ok muchas gracias. Así lo haré.
    Saludos.

•                                                          Buenos días.

Ya tenemos el tema resuelto.

Buen fin de semana. 

• Buenos días,

@jotorresta Muchas gracias por informarnos al respecto. Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,