Problema para hacer una copia de seguridad (Solucionado)

• Hola! Tengo un Aquaris E6 y el otro día se me cayó y no me responde la pantalla táctil, paso el dedo para desbloquearlo, intentar hacer algo y nada. Quería saber si podría hacer una copia de seguridad de mis datos sin poder manejar el aparato antes de mandarlo a reparar (porque me lo van a borrar todo), el movil no está configurado como usb para el ordenador (no estoy segura de qué opción tiene puesta y tampoco puedo mirarlo) y al menos de primeras no me lo reconoce, pero sé que está bien enchufado porque la batería se carga.

• MVP

Puedes comprar un cable usb otg y con un ratón hacer copia de todos los archivos de la memoria interna.

Para las app y datos de app, puedes acceder al recovery y hacer un backup (backup user data)

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    Puedes comprar un cable usb otg y con un ratón hacer copia de todos los archivos de la memoria interna.

Para las app y datos de app, puedes acceder al recovery y hacer un backup (backup user data)

Un saludo.
    Si me puedes explicar un poco de que va lo del usb ogt y el ratón te lo agradecería, jajaja.

• MVP

Ok 😉

Un cable usb OTG te permite conectar periféricos al teléfono (memorias usb, ratón, teclado, etc...)

Los tienes aquí http://store.bq.com/es/cable-microusb-otg o en cualquier tienda de informática.

Al tener conectado un ratón, puedes usarlo con si en un ordenador se tratase. Así podrás copiar los archivos de la memoria interna a una SD.

Un saludo.

• Guay! Perfecto, muchas gracias 😄

• Buenas tardes,

@olayama Con tu permiso, damos por resuelta tu consulta y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,