Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Perdida de cobertura

• Buenas tardes. Tengo un Aquaris E5 FHD desde el pasado Diciembre, la verdad es que iba fenomenal hasta el pasado lunes día 6 de Abril.
    Desde ese día pierde la cobertura (Vodafone) continuamente. He hablado con Vodafone y me dicen que ellos no detectan ningún problema de cobertura, he hecho un duplicado de tarjeta por si fuera esta la causa y nada, hoy día 13 sigue igual. El caso es que llevo otro móvil (Samsung) de trabajo con Vodafone y llevándolos siempre los dos juntos, el Samsung no me da ningún problema y el BQ continuamente desde el lunes 6.
    Alguién me puede aconsejar? Muchas gracias.

• Buenas tardes: 

@JuanBa Prueba a introducir la tarjeta SIM en la otra ranura SIM de tu dispositivo bq y coméntanos cómo responde. 

Un saludo.

• Puga dijo:
    Buenas tardes: 

@JuanBa Prueba a introducir la tarjeta SIM en la otra ranura SIM de tu dispositivo bq y coméntanos cómo responde. 

Un saludo.
    Inicialmente la tarjeta estaba en la ranura 2, que fué donde empezó a darme el problema. En Vodafone me dijeron de cambiarla a la ranura 1 donde está ahora mismo. No obstante como he hecho hoy el duplicado de tarjeta probaré a volver a la ranura 1 a ver si soluciono algo. Ya lo comentaré, saludos.

• Me he dado cuenta de algo parecido en los ultimos dias, en zonas de peor cobertura (Montaña) mi mujer conservaba cobertura casi todo el dia con su Aquaris 4.5 y yo con el FHD estuve OUT todo el día!

• MVP

ponte en contacto con soporte y comentales las pruebas que has hecho, por si te lo tienen que revisar en el sat.

• JuanBa dijo:
    Puga dijo:
    Buenas tardes: 

Un saludo.
    Inicialmente la tarjeta estaba en la ranura 2, que fué donde empezó a darme el problema. En Vodafone me dijeron de cambiarla a la ranura 1 donde está ahora mismo. No obstante como he hecho hoy el duplicado de tarjeta probaré a volver a la ranura 1 a ver si soluciono algo. Ya lo comentaré, saludos.
    Ya he hecho la prueba, fué un rato bien pero después plofff. Probé a activar y desactivar el modo avión (lo había leido en otro foro) y funcionó un rato, pero después todo el día con problemas. Mañana haré la prueba de cambiar la tarjeta del móvil Samsung de trabajo (también es Vodafone y no me da ningún problema) al BQ. Si me sigue fallando la coberturá entiendo que es del móvil.
    Me he movido por los sitios que me muevo habitualmente y hasta el lunes 6 no tenía ningún problema.

• Perfecto, y ahora se apaga de repente.... empiezo a pensar que no hice una buena compra....Como lo enciendo si no se puede abrir??? A los otros se le saca la batería y se le vuelve a poner

• Buenas noches: 

@JuanBa Para reiniciar el dispositivo, pulsa el botón de encendido durante 20 segundos y coméntanos si se reinicia. 

Un saludo. 

• Puga dijo:
    Buenas noches: 

@JuanBa Para reiniciar el dispositivo, pulsa el botón de encendido durante 20 segundos y coméntanos si se reinicia. 

Un saludo. 
    No, no se reinicia

• Buenos días,

@JuanBa ¿El dispositivo presenta señal de carga cuando lo conectas al cargador? ¿Se apagó por agotarse la batería?

Un saludo,

• Escudero dijo:
    Buenos días,

@JuanBa ¿El dispositivo presenta señal de carga cuando lo conectas al cargador? ¿Se apagó por agotarse la batería?

Un saludo,
    Solo se enciende el piloto rojo, se apagó mientras cargaba.

Saludos.

• Por otra parte comentar que obligado por las circunstancias anoche volví a pasar la tarjeta al móvil antiguo y no me ha dado ningún problema de cobertura en todo el día.