Problemas en tablet maxwell plus se para y no actualiza

• Tengo una tablet maxwell plus desde hace algún tiempo, y me iba de maravilla, pero desde hace unos meses, se bloquea, va muy lenta y cuando intento actualizar manuelmante alguna aplicación, sobre todo de google me dice que no hay espacio, cuando en relaidad si tengo. Borro alguna aplicación y entonces va, pero vuelve a las andadas. Tambien ocurre que despeus de varios intentos y de apagar y dejarla un rato descarga la aplicación. Pero sobre todo me va muy lenta. que pudeo hacer?

• MVP

Hola buenas:

A mi me pasaba algo parecido en la mía, hasta que el otro día no me dejaba ni entrar a la play store. Lo solucioné desinstalado las actualizaciones de la propia play store y todo volvió a la normalidad. Prueba a ver y si esto no te resulta haz un wipe cache partition. Ojo no hagas el wipe data que no es necesario y perderás los datos.

Salu2

• Soy bastante profano, me podias explicar que es un wipe cache partition?

• MVP

Es una partición que utiliza el sistema para acceder más rápidamente a ciertas acciones pero cuando se llena hay problemas al bajar o actualizar app. Por eso hay que vaciarla.

Sabrías hacerlo???

Salu2

• MVP

Como es un poco lío te envío una captura. Ojo!!!! En la captura se refiere a "wipe data/factory reset. Tu este no lo hagas (de momento, después ya veremos) tienes que seleccionar dentro del mismo menú : "wipe cache partittion" una vez que lo realiza se pone de forma automática en rebbot system now . Le das y la tablet se reinicia. Prueba a ver si ya te actualiza bien. Con wipe data se borrarán todos tus datos( hay que hacer copia de lo que desees guardar) por eso te digo que de momento no lo hagas.

Salu2