Ayuda urgente HR

• Banned

Buenas. Acabo de recibir mi terminal del SAT. El caso, es que mi terminal era de la marca Fnac y me lo han mandado con la ROM BQ. He tratado de hacerle HR a la última versión de fnac, para así poder disfrutar de las OTAS. El caso, es que cuando trato de hacer HR la barra de progreso no avanza. Se queda en blanco y no sigue y no se si dejarlo en ROM BQ o que.

• prueba a cambiar la ranura USB lo primero y a reinstalar los drivers

• Banned

Ahora solo recibo un BROM ERROR_S. La cosa es que me han tenido que cambiar la placa base y por eso os lo comento, no  se que hacer.

• No te preocupes.
    Primero hay que ver si el móvil está correctamente apagado, para ello pulsa los 3 botones (encendido, subir volumen y bajar volumen) a la vez durante unos segundos para que se apague del todo.
    Después sigue todo el proceso, recuerda ponerle Firmware Upgrade y después cuando hayas terminado conecta el móvil.
    Si no arranca la barra pulsa unos segundos el botón de encendido y subir volumen a la vez hasta que oigas un ruidito de conexión en el ordenador y mira si corre la barra.

• Banned

Lo he echo. De echo ahora ni si quiera enciende. Cuando lo conecto a cargar se enciende la luz pero no hace nada más. Hasta he probado con 3 pcs.

• Si al conectarlo al ordenador (no alimentación) para hacer el proceso no arranca, pulsa los 3 botones a la vez durante unos 20 segundos (con el proceso en marcha, siempre que hayas dejado suficiente margen), para así apagarlo del todo en caso de haberse quedado medio encendido.

• Banned

Pulsé los tres botones y encendió. La cosa es que he llamado al SAT pero me han dicho que no tendré problemas con las actualizaciones, cosa que no es así.

• Banned

Encima me viene con ROM 1.3.3

• Bueno, ¿has probado a actualizar?

• Banned

Ya está. Solucionado. Podemos cerrar el tema. Ya me estaba yo asustando y todo XD.

• MVP

me alegro que hayas podido solucionarlo!! 😉

• ¿Pero has podido actualizar al final? Te lo digo porque al cambiarte la placa igual han cambiado el serial por uno de bq, no de Fnac.

• Ahora solo recibo un BROM ERROR_S. La cosa es que me han tenido que cambiar la placa base y por eso os lo comento, no  se que hacer.
    Este mensaje lo he tenido en alguna ocasión y suele estar relacionado con el registro que realiza la herramienta de "Mtk Flash Tool" (Hard Reset). Lo puedes comprobar en la siguiente ruta: C:\ProgramData\SP_FT_Logs (debes activar los archivos ocultos y del sistema). Borra este contenido.

Suele pasar porque se ha cambiado el directorio, nombre, ruta, etc. hacia el firmware.

Saludos

• Banned

Heminwein dijo:
    ¿Pero has podido actualizar al final? Te lo digo porque al cambiarte la placa igual han cambiado el serial por uno de bq, no de Fnac.
    No podía actualizar con la ROM BQ. De echo mi numero de serie no ha variado (FWxxxxxx), aunque en el email que me enviaron me comentaron que se procedería al cambio de la misma por fallos referentes al giroscopio. Lo que si es posible que haya cambiado son los IMEIS.

• Banned

Tras muchos intentos se ve que fuí capaz de echarlo a andar. 

• Buenas tardes:

@quinillo94 Envíame por mensaje privado el número de RMA asignado a la reparación realizada para revisar este caso.

Saludos.

• Banned

Ya está solucionado de todas formas, solo que me resultó raro que viniese con rom bq XD.