Fallos: descarga batería, desconexiones habituales, pérdida de redes.

• Muy descontento con este móvil: apenas un año, y la batería sigue a su aire: lo mismo va bien, que se descarga rápidamente. 

Para colmo, últimamente he descubierto que, sin avisar, resulta que se desconecta de la red de datos y de voz de Jazztel. Resulta que puedo estar toda la mañana sin recibir una llamada, y al volver a reiniciarlo resulta que tengo 14 llamadas perdidas. Es increible este teléfono va camino de ser una verdadera castaña...

• Ponte en contacto con el SAT y que te revisen el móvil: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Menuda solución, y quedarme 15 días sin teléfono....

• MVP

seguramente todos esos problemas son por cosa de hardware por lo que la única solución sea enviarlo al servicio tecnico para que lo solucionen satisfactoriamente, buscabas una solución y el compañero te la ha dado correctamente.

• Podrías probar a restablecer los datos de fábrica, o hacer un Hard Reset antes de enviarlo al SAT, por si se solucionaba así el descalibrado de la batería, y salías de dudas de si es un fallo de software o no. 

Pero si de este modo no se te soluciona, no tendrías más remedio que ponerte en contacto con el SAT, y yo creo que no llega a ser 15 días... normalmente ronda la semana.