Mensaje: "No se puede acceder a la cámara"

• Hola, hoy mismo mi BQ E5 me da los buenos días con este mensaje cuando quiero activar la cámara : "No se puede acceder a la cámara".

Alguna pista de cuál puede ser el problema?

Gracias.

• MVP

¿Tienes alguna aplicación que se haya quedado en segundo plano y use la cámara?

• Hola mimecar, en principio no tengo ninguna aplicación usando la cámara, he eliminado la lista de aplicaciones que se pueden acceder con el botón izquierdo.

• MVP

Pues por experiencia en otro dispositivo, te recomiendo los siguientes pasos:

- Instala z-device test o cualquier otra aplicaión para comprobar el hardware de tu dispositivo y comprueba que se detecta.

- Sno se detecta mala cosa, prueba un restablecimiento a fábrica a ver si suena la flauta y si no un hard reset por último.

En ambos casos no restaures la copia de seguridad de google al confiurar de nuevo.

De todas formas sospecho que es problema de hardware, por lo que tendrás que enviarlo al SAT

• Me pasa ami tmb de vez en cuando sera algun bug
    Solucion: reinicia tu dispositivo y listo por lo menos ami me funciona

• Tengo k aclarar tube un tiempo el desbloqueo facial y tmb pasaba a veces se quedaba en negro y ponia error al iniciar camara

• ...y añado..probar con otra aplicación de cámara y observar si funciona:

Si con esa aplicación va bien seguramente con un reinicio como dice @jorgeDC volverá a su ser.