Comprueba tu conexión y vuelve a intentarlo

• Me sale siempre el mismo problema en el Play Store, "comprueba tu conexión y vuelve a intentarlo" he llegado a realizar varias veces el hard reset como explican en el vídeo de bq pero al cabo de unos días vuelvo con el mismo problema. Me he dado cuenta que si quito la conexión WIFI eso no ocurre, pero tampoco esa es solución.

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias.

• Buenos días,

@highlander ¿Puedes probar si te ocurre con otras redes Wi-Fi? Compruébalo y coméntanos al respecto.

Un saludo,

• Sí, también me ocurre en otras redes Wi-Fi.

• @highlander Cuando se reproduce la incidencia comentada, ¿Te permite navegar con normalidad?

Un saludo,

• MVP

Hola buenas:

Ya que dices que has hecho HR varias veces y al principio te va y luego no ( y en todas las wifis), para mi lo más lógico es pensar que alguna app entra en conflicto después de actualizarse. Y es probable que pueda ser incluso la propia playstore ( o cualquier otra). Yo empezaría probando con ella. Vete a ajustes/aplicaciones /todas/google play store/desinstalar actualizaciones. Reinicia el móvil y prueba a ver si te deja entrar ahora. Si esto no es, pudiera ser cualquiera que necesite de internet, mira a ver de las que tienes cual podría ser. Si no tienes ni idea...no hace falta HR, restablece a fabrica (haz copia pues pierdes todos los datos también) y no recuperes la copia de google al instalar. Configura la play store desmarcando las actualizaciones automáticas lo primero y vete una a una metiendo tus app y sin actualizarlas. Vete poco a poco actualizando según te vaya pidiendo la playstore y vete comprobando cual puede interferir en tu WiFi.

Salu2