Punto negro en la cámara

• Me ha aparecido un punto negro en la cámara y no se a que es debido. En la cámara del WhatsApp no me aparece pero en cambio en la aplicación cámara del BQ si. He hecho un hard reset (Botones bajar volumen y apagar) y borré el caché de la aplicación de la cámara y nada.

¿Alguien sabe a que es debido y como solucionarlo? GRACIAS

• MVP

Si fuera un problema del hardware te aparecería también en la cámara de Whatsapp. Haz una foto con la cámara nativa y comprueba si aparece el punto negro en el PC.

• He hecho una foto, la pasé al PC como me indicaste y me sigue apareciendo un punto negro. Fijándome bien, en la cámara del WhatsApp se puede apreciar una zona oscura (mucho menos visible que el punto de la cámara nativa pero existente). Si supiera como poner una foto aquí te la enseñaría pero no sé, creo que lo he descrito bien de todos modos.

¿Puede ser un pixel muerto? Estoy en garantía con MediaMarkt, lo podría llevar y que se encargaran ellos de todos modos.

Gracias por la respuesta.

• Baneado

oscarizbe dijo:
    He hecho una foto, la pasé al PC como me indicaste y me sigue apareciendo un punto negro. Fijándome bien, en la cámara del WhatsApp se puede apreciar una zona oscura (mucho menos visible que el punto de la cámara nativa pero existente). Si supiera como poner una foto aquí te la enseñaría pero no sé, creo que lo he descrito bien de todos modos.

¿Puede ser un pixel muerto? Estoy en garantía con MediaMarkt, lo podría llevar y que se encargaran ellos de todos modos.

Gracias por la respuesta.
    Mejor ponte en contacto con el servicio técnico, usando el formulario que aparece en esta web o vía telefónica. La garantía no es con Mediamarkt si no con BQ.