Sin comandos

• hola buenas pues a mi se me quedo pillado el movil le di a reiniciar y luego el movil a muertopara encenderlo le tengo que mantener 20 segundos y nada luego te metes en recovery y hagas lo k hagas no hace nada ni con el hard reset solo sigue saliendo no hay comandos

• MVP

Los 20 segundos son para apagar el teléfono, no para encenderlo. Cuando lo enciendes, ¿entra directamente en el recovery?

Para hacer el Hard Reset necesitas un ordenador, no se puede hacer desde el teléfono.

• pues para encenderlo lo tengo que mantener un buen rato y le doy a eso del reset y nada solo sale modo recovery o si salgo de hay no hace nada solo la pantalla en blanco que pone fnac y la pantalla algunas veces parpadea . el tlf no se enciende cmo lo conecto al ordenador

• osuna1991 dijo:
    pues para encenderlo lo tengo que mantener un buen rato y le doy a eso del reset y nada solo sale modo recovery o si salgo de hay no hace nada solo la pantalla en blanco que pone fnac y la pantalla algunas veces parpadea . el tlf no se enciende cmo lo conecto al ordenador

• mimecar dijo:
    Los 20 segundos son para apagar el teléfono, no para encenderlo. Cuando lo enciendes, ¿entra directamente en el recovery?
    Para hacer el Hard Reset necesitas un ordenador, no se puede hacer desde el teléfono.

• MVP

Dentro del recovery ejecuta primero Wipe cache y reinicia. Si no arranca ejecuta Wipe data / factory reset y haz lo mismo.

• mimecar dijo:
    Dentro del recovery ejecuta primero Wipe cache y reinicia. Si no arranca ejecuta Wipe data / factory reset y haz lo mismo.
    todo eso conectado el movil al ordenador por que eso que dices lo he echo un par de veces y se queda en la pantalla sin comando

• MVP

Si después de los dos Wipes el teléfono no responde, tendrás que reinstalar Android. Descarga el firmware tu modelo e instalalo con SPFlash Tool.
    http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e5-fhd/

• osuna1991 dijo:
    mimecar dijo:
    hago las dos cosas y nada y hace el sonido como si se conectara el el pc pero el movil al no encenderse no se conecta al pc

• mimecar dijo:
    Si después de los dos Wipes el teléfono no responde, tendrás que reinstalar Android. Descarga el firmware tu modelo e instalalo con SPFlash Tool.
    http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e5-fhd/
    instalo los drivers tambien y como los instalo si el movil no se conecta al pc

• MVP

Descarga el firmware y configura SPFlash Tool (no selecciones la opción Format). Pulsa en el botón Download y conecta el teléfono apagado.

• mimecar dijo:
    Descarga el firmware y configura SPFlash Tool (no selecciones la opción Format). Pulsa en el botón Download y conecta el teléfono apagado.
    mi pc dice no se pudo instalar el software y el movil no hace nada 

• MVP

• ¿Qué versión de Windows tienes?
    • Pon el error que te da el sistema al instalar los drivers.

• mimecar dijo:
    • ¿Qué versión de Windows tienes?
    • Pon el error que te da el sistema al instalar los drivers.
    windows 7 el error es unknown device y el movil claro al conectarlo no hace nada

• MVP

Pon el error que te da el sistema al instalar los drivers.

• mimecar dijo:
    al instalar los drivers no me da ninguno es al conectar el movil me dice eso el pc 

• osuna1991 dijo:
    mimecar dijo:
    al instalar los drivers no me da ninguno es al conectar el movil me dice eso el pc y ahora no reconoce el usb error 43

• MVP

¿Has instalado los drivers de Hard Reset? Abre el Administrador de dispositivos de Windows y comprueba que el sistema detecta que has conectado algo. Después de detectarlo debería poner el driver correcto.

• mimecar dijo:
    ¿Has instalado los drivers de Hard Reset? Abre el Administrador de dispositivos de Windows y comprueba que el sistema detecta que has conectado algo. Después de detectarlo debería poner el driver correcto.
    si he instalado los drivers y al conectar el movil dice error al reconocer el dispositivo usb y entro le doy actualizar controlador a ver si hace algo y nada 

• MVP

Entra en las propiedades del dispositivo que no tiene drivers y selecciona como driver el que hay en la carpeta que contiene el driver de HR.