Mi BQ AQUARIS E5 FHD nose como arreglarlo

• me aparecio una actualizacion del dispositivo, y le di a que "si", se me empezo a instalar pero en mitad de la actualizacion me dio "error", me aparecio "sin comandos" y apartir de ahi:

-El movil no se me enciende, solo me aparecen las pags de "RECOVERY" o "BOOT MODE"(le he dado a modo normal y nada), y de esas dos pags no pasa.
    -Cuando pongo el BQ a cargar(apagado) se enciende la luz de notificacion como si estuviese cargando pero no aparece la bateria rellenandose y con el porcentaje.
    -Cuando lo conecto al PC no me lo reconoce, he instalado los Drivers y nada, he probado a instalar el Firmware pero como no sale la bateria no puedo, aunque cuando esta en proceso y desconecto el BQ del Pc salta una notificacion del "SMART PHONE FLASH TOOL" como si reconociese que esta conectado, pero no carga nada.

he visto todos los comentarios de otros casos en vuestro blog, pero no m reacciona el BQ, ya no se que puedo hacer.... 馃槥
    porfavor ayudenme. Gracias
    (lo lleve a arreglar la pantalla, y me pusieron una entrada de FNAC y no me dejaron la de BQ)

• Deja pulsados los botones de subir volumen, bajar volumen y encendido durante unos 20 segundos y prueba despu茅s a iniciarlo como normal.
    Si te vuelve a entrar al Recovery y te da error, pulsa subir volumen y mira si te da alg煤n mensaje m谩s claro del error en la parte baja.

• nada de nada

• 驴Y si intentas hacer Hard Reset despu茅s de haber hecho lo de los 3 botones?
    Si conectas y no hace nada, pulsa el bot贸n de encendido y el de subir volumen durante unos segundos hasta que oigas un ruidito de conexi贸n en el ordenador.

• esque se conecta con el ordenador y luego vuelve a sonar como si se desconectase, pero voy a intentarlo.

• Ok, ya nos dir谩s.

• cuando lo conecto se me activa solo el RECOVERY

• Entonces pulsa los 3 botones a la vez hasta que se apague... para Hard Reset tiene que estar apagado.

• se apaga, se vuelve a encender, sale recovery lo hago de nuevo, lo repito y nada de nada , se enciende

• y cuando hago el paso de Install.bat, de ejecutarlo, me sale acceso denegado

• 驴Pero lo haces mientras lo tienes ya conectado al cable USB y el Flash tools preparado para el Hard Reset?
    Los drivers hay que instalarlos antes de que se conecte el m贸vil al ordenador.

• ahora si me deja, ya me sale bien. ahora despues de ejecutarlo conecto el bq al pc, y se enciende solo

• Pues cuando est茅 conectado al ordenador, ap谩galo y mira si as铆 comienza el proceso.

• he seguido los pasos, se me han instalado bien los drivers, cuando esta conectado al pc suena y juego aparece la luz de notificacion como si estubiese cargandose(esta conectado bien al pc) pero no me aparece la bateria....

• he seguido los pasos, se me han instalado bien los drivers, cuando esta conectado al pc suena y juego aparece la luz de notificacion como si estubiese cargandose(esta conectado bien al pc) pero no me aparece la bateria....
    驴Y no empieza el proceso? Dale un poco de tiempo.
    Si no empieza pulsa bot贸n encendido y subir volumen hasta que se oiga el sonido de algo conectado.

• nose si tendra algo que ver con lo que pasa, pero se me rompio la pantalla, lo lleve a arreglar y ahora ya no se me inicia con la imagen de bq sino son FNAC

• ???? 驴T煤 m贸vil es Fnac 2 5 FHD o Aquaris E5 FHD? 驴Lo llevaste a arreglar al SAT de bq?

• aquaris E5聽FHD lo llevo mi padre asique no lo se...

• aquaris E5 FHD lo llevo mi padre asique no lo se...

Bueno, ya es igual a efectos de Hard Reset no importa.
    Si tu m贸vil es el E5 FHD (no la versi贸n Fnac), desc谩rgate los archivos referente a tu modelo para hacer Hard Reset (aqu铆 tienes: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/43447/actualizaci%C3%B3n-1-2-2-para-bq-aquaris-e5-fhd-y-fnac-2-5-fhd/p1, en la segunda parte del primer post)
    Instala los drivers siguiendo el tutorial y cuando quieras comenzar a hacer el Hard Reset apaga el m贸vil del todo con los 3 botones hasta que se apague.

• lo tengo apagado del todo, tengo los archivos correspondientes, he echo los pasos pero...no me sale la bateria en la pantalla para que comience la instalacion...