¿Por qué ya no se enciende mi dispositivo?

• Buenas.

Resulta que cuando compré mi dispositivo me pasó lo mismo que me pasa ahora y conseguí solucionarlo porque hice un debate aquí. Anoche al estar viendo un video en YouTube, mi dispositivo se quedó pillado y se apagó automáticamente hasta ahora cuando lo enciendo aparece en la 1 pantalla de Fnac y nunca pasa a la 2 que pone Fnac 2 y siempre que está en la primera se apaga y se enciende solo pero se sigue quedando en esa pantalla. No quiero ninguna solución en la que tenga que formatear el dispositivo ya que tengo todo aquí. Cuando me pasó por primera vez no me importaba porque acababa de encender el dispositivo y no tenía nada. Esta es la 2 vez que me pasa esto y no estoy muy contento.

¿Alguna solución?

Gracias

• MVP

Si ha entrado en un bucle de inicio lo único que puedes hacer es entrar en el Recovery y borrar sólo la partición de caché. Reinicia y si sigue pasando lo mismo tendrás que hacer el wipe de los datos.

Se pueden sacar datos desde el recovery (imágenes, documentos, etc.).

• No sé muy bien como hacer eso. ¿Alguna instrucción?

Gracias

• MVP

• Fuerza el apagado del teléfono pulsando 20 segundos el botón de encendido.
    • Pulsa al mismo tiempo subir volumen + botón de encendido hasta que salgan las letras de bq.
    • Si no te sale ningún texto pulsa una vez el botón de encendido.
    • Ejecuta Wipe cache y reinicia el teléfono.

Con un poco de suerte el teléfono arrancará bien.

• Me aparecen las opciones:

Reboot system now
    Apply update from ABD/sdcard/cache
    Wipe data/factory reser
    Wipe cache partition
    Backup user data
    Restore user data

¿Cual de ellas es?

• MVP

Lo he puesto en el mensaje anterior (Wipe cache partition).

• Va a ser que no, sigue ocurriendo lo mismo. Aparece el logo de Fnac y se apaga se enciende solo y aparece el logo de Fnac y otra vez lo mismo.

• MVP

En ese caso el siguiente paso es destructivo. Perderás toda la información del teléfono (Wipe data / factory reset). Si tienes documentos como imágenes o vídeos en la memoria interna se pueden sacar cambiando el recovery. Los datos de las aplicaciones no se podrían sacar.

• Eso lo tuve que hacer cuando me pasó eso nada más iniciar el teléfono, no me importaba porque no tenía nada pero... ¿Qué hago para poder guardar mis datos en el ordenador y luego pasarlos o...?

Gracias

• MVP

Ten en cuenta que no podrás guardar los datos de las aplicaciones. Sólo te servirá para los archivos que estén en la memoria interna como fotos y similares.