[solucionado] usar el aquaris 4.5 con cassette de un ordenador de 8 bits

• He probado con tapDancer y no he conseguido cargar ni un juego en mis tres ordenadores de 8 bits: un Amstrad CPC6128, un ZX Spectrum +2 y un Commodore C64
    Si lo ejecuto sin enchufarlo a nada, sí que escucho los sonidos de carga.

¿Hay que desactivar algún filtro de audio o algo para que esto funcione?

• Banned

Tendría que probarlo sinceramente. Le puedo preguntar a uno del club spectrum Málaga, que tenía un 5.7 a ver, pero la verdad es que no se me ocurrió nunca usar esa app. Voy a probar en mi E5 y si no le pregunto a esta persona y te comento con mayor profundidad.

• Banned

Tendría que probarlo sinceramente. Le puedo preguntar a uno del club spectrum Málaga, que tenía un 5.7 a ver, pero la verdad es que no se me ocurrió nunca usar esa app. Voy a probar en mi E5 y si no le pregunto a esta persona y te comento con mayor profundidad.
    Tras varias pruebas con mi A4.5 (Mi E5 llega hoy del SAT por lo que no he podido probar), no he obtenido ningún resultado satisfactorio. A ver si desde Spectrum Málaga me pueden dar una solución más completa.
    ¡Saludos compatriota!

• Gracias paisano, el primero que averigüe algo lo pone por aquí 😉

Y si nos iluminan desde el servicio técnico de  BQ, mejor.

• Banned

teamcpc dijo:
    Gracias paisano, el primero que averigüe algo lo pone por aquí 😉

Y si nos iluminan desde el servicio técnico de  BQ, mejor.
    En un BQ E5 tampoco va, y en un dispositivo de otro fabricante tampoco, cosa la cual me extraña, ya que el otro dispositivo era Qualcomm de gama alta. Deberías ponerte en contacto con el servicio técnico, ya que se ve que aquí hay pocos "retro" XD. Probaré con un MSX si puedo de todas formas, pero me estaba dando fallos últimamente y no se si irá esta vez XD.

• Al final lo solucioné con un micro-amplificador del chino de 8€, he puesto más detalles aquí.

• Muy muy bueno, si señor, lo conseguiste.

Me dan ganas de recuperar mi cpc 464...¿donde estará?

Gracias por compartirlo y hacerme volver por unos minutos a grandes recuerdos. :-).

• MVP

Alucinante... Yo tenía un Amstrad cpc 6128 que iba con disco pero también tenía la unidad de cinta, qué recuerdos...