Bateria Elcano 2, ayuda ( como abrí la tablet explicado aquí )

• Mi bateria dura 4 horas de uso intensivo ya sea navegando o viendo videos, osea 4 horas de uso sin parar.
    Luego tarda de 4 horas y mas dependiendo no se trabe cosa que le ocurre frecuentemente y suele tardar 5 horas en cargar, he intentado hacerlo apagada, en modo avion, cerrando todas las app, he incluso con otro cargador de 2 amperios por si el original estubiese dañado. Pero en todas las formas el mismo resultado, entre 4 y 5 horas para cargar. He llegado a la conclusion de que esta limitada la carga por software o hardware, cosa que he podido comprobar con el modo ingeniero en mi busqueda de ver si podia cambiarle los valores de carga, cosa que no he encontrado. Como la uso para comunicarme, como primer aparato, osea telefono, whatsapp, skype, ect. Aunque el tiempo de carga seria menor en modo avion o apagada, cosa que no sucede, en mi caso tampoco seria una opción a tomar encuenta.
    En todos los moviles que he tenido y los de mi famila y amigos siempre les busco una gold batery si la hay para ese modelo.
    Siguiendo con esa tradicion he decidido abrir mi tablet para buscar los datos de la bateria y así encontrar una de mayor capacidad pues seria la solucion perfecta para mi.
    EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE
    LAS BATERIAS DE LAS TABLET SUELE SER MAS O MENOS CUADRADA, ESTA ES MUY ALARGADA Y ESTRECHA
    121×56mm y solo 4mm de espesor.
    EN EL HUECO PODRIA SERVIR UNA DE HASTA 12.5×5.8cm×4mm de espesor.
    LAS BATERIAS NORMALES SOLO TIENEN 4 CONECTORES O CABLES, ESTA TIENE 5 CABLES.
    Y LOS DATOS SON
    BT-B0B6D
    UC/NR 5058120 4000mAh 3.7v
    BTUCNRB0B6D13483505664

OTRA PEGATINA
    LZJ01H1352003095

HE BUSCADO POR INTERNET Y NO ENCUENTRO REFERENCIAS DE ESTA BATERIA.

LA PREGUNTA O AYUDA REQUERIDA
    ¿DONDE BUSCAR ALGO SOBRE ESTA BATERIA?.
    ¿DONDE BUSCAR BATERIAS POR TAMAÑO, DIMENCIONES O MEDIDAS?.
    ¿ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA BATERIA?.
    ¿ALGUIEN HA INTENTADO CAMBIAR ESTA BATERIA POR UNA DE MAS CAPACIDAD, O POR DOS MAS PEQUEÑAS QUE ENCAJEN EN EL HUECO?.
    DE SOBRA SE QUE EN ESE ESPACIO CABE UNA DE MAYOR CAPACIDAD ( POR EJEMPLO TENGO UNA GOLD BATTERY DE 4350, QUE SOLO MIDE 7 cm de largo PERO DE AHÍ A LOS 12.5 DEL HUECO QUEDARIA DESAPROVECHADO ADEMAS SOLO TIENE 4 CONECTORES NO 5 COMO ESTA.
    ¿ALGUIEN SABE DE ALGUNA BATERIA QUE TENGA UNAS DIMENSIONES MAS APROXIMADAS 12.5×5.8cm de maximo o aproximada SIENDO EL REQUISITO 4mm de espesor y 3.7v. Y QUE SEA MAYOR DE 4000mah, puestos a pedir una gold batery, osea una bateria de gran capacidad?.
    ¿ALGUIEN SABE DE UNA BATERIA DE MAYOR CAPACIDAD PARA ELCANO 2?

ABRIR ELCANO 2 A QUIEN PUEDA INTERESAR

He abierto mi Elcano 2 ( Es muy facil, pero delicado, sobre todo la primera vez, se utiliza una uña plastica que se venden especialmente para este fin. Lo primero es retirar la SIM y la SD. En mi caso la primera vez utilicé 3 palitos para limpiar las uñas, esos que tienen una punta como de lapiz de un lado y del otro un corte plano, lo intente primero con uno luego dos y finalmente 3, debido a que uno va abriendo los laterales de Elcano 2 y los otros quedan introducidos para que no se vuelva a cerrar. No es muy buena idea la utilizacion de estos palitos pues se rompen muy facilmente y luego de abrir la tablet hay que limpiar todos los restos de palitos. Y finalmente intente abrirla comensando desde diferentes sitios, en varios sitios he encontrado que todos dicen que para abrir las tablet se empiezan por los laterales largos primero, pero para mi resulto mas facil empezar desde un lado del conector hdmi y dejando ahí un palito entre el conector hdmi y el usb, luego seguir con el otro palito en direccion hacia la esquina donde esta el jack del audifono, esta operacion hacerla con especial cuidado sin ahondar mucho con la punta, al llegar a la esquina te das cuenta que alrededor de la tablet hay un marco metalico, ojito que de un lado tenemos el cristal y del otro el circuito impreso. Al pasar la esquina dejamos el segundo palito y seguimos con el otro y al llegar al centro del lateral nos da la falsa ilucion de que ya esta abierta o de que ya no se cerrar pero es solo una ilucion, a medida que avanso con el palito hacia la esquina voy moviendo el segundo palito hacia un punto mas cerca del 3er palito para facilitar el trabajo de este ultimo. No retirar la tablet hasta pasar el palito en todo el contorno. Al llegar a este punto la tapa puede retirarse pues no tiene cables que la sujeten. Y por ultimo una vez desarmada la observé como encaja y entendi que para volverla a montar se empieza primero por donde estan los conectores hdmi, usb y jack. Por logica comprendi que aunque sea mas facil empezar a introducir los palitos por alli, para desmontarla, el primer palito debe de dejarse en un lateral despues de la esquina del jack, pues si este es el primer lado a montar deberia ser el ultimo a desmontar ).