Batería aquaris e5 4g

• Buenas, soy nueva en bq y tengo una pregunta sobre la batería. Tengo el e5 4g desde hace dos días y la batería me dura 10 horas. Anoche me acosté con un 96% y cuando me he levantado hoy me quedaba un 29%, lo cual no me parece normal porque no lo he tocado. Sobretodo después de haber leído comentarios de gente que dice que le dura dia y medio, y yo no le doy uso intensivo al móvil, ni vídeos ni juegos... Pone que lo que mas batería me consume es multimedia y no se que hacer para evitarlo, algún consejo? Gracias.

• Formatea la Sd....ese es el prpblema

• MVP

• MVP

Además un salto tan elevado del porcentaje me hace pensar que tengas falta de calibración también.
    Te aconsejo que hagas un calibrado del medidor con 3 ciclos completos de carga- descarga de 100 a 0%.

Salu2

• Eso es que esta buscando contenido multimedia continuamente y tienes algún mp3 corrupto.....de ahí el gasto multimedia....esta bastante comentado el tema

• MVP

desdelaayuda wrote:
    Eso es que esta buscando contenido multimedia continuamente y tienes algún mp3 corrupto.....de ahí el gasto multimedia....esta bastante comentado el tema

Lo que comentas puede ocurrir pero acompañado además de consumo y exceso de temperatura, de otros síntomas. Y también con fotos o vídeos corruptos, puede ocurrir que android entre en un bucle constante.

Además te has planteado para que serviría formatear la SD si los archivos multimedia estuviesen en la interna???. En este caso esto no serviría.

En android: " mismos síntomas pueden ser por causas diversas". Si a esto añades el no tener el móvil en tus propias manos....vas a ciegas y debes de ir tanteando por lo más habitual.

Salu2

• MVP

normalmente el servidor multimedia es por algún archivo de música, vídeo, foto normalmente que este corrupto ya sea en la memoria interna o en la sd.

ya sea en la memoria interna o en la sd, la recomendación es copiar los archivos al ordenador y en su caso borrarlos de la memoria interna o de la sd, y eliminarlos de la memoria interna o en su caso formatear la sd y comprobar que se soluciona, si es así ir copiando los archivos hasta comprobar que no se reproduce el problema o descubrir cual es el archivo que da el problema.

• valle2305 wrote:
    Lo que comentas puede ocurrir pero acompañado además de consumo y exceso de temperatura, de otros síntomas. Y también con fotos o vídeos corruptos, puede ocurrir que android entre en un bucle constante.

Además te has planteado para que serviría formatear la SD si los archivos multimedia estuviesen en la interna???. En este caso esto no serviría.

En android: " mismos síntomas pueden ser por causas diversas". Si a esto añades el no tener el móvil en tus propias manos....vas a ciegas y debes de ir tanteando por lo más habitual.

Salu2
    El bug de multimedia se da en android desde mucho antes que este movil....pero bueno,además no dice nada de temperatura elevada

• MVP

Hola buenas:

Como es un tema importante y veo que ni con pantallazos he conseguido dejarlo claro, voy a ver si lo consigo ahora.

El comportamiento que os voy a describir pasa desde JB en mi móvil 5HD y ahora con KK también. No tengo el E5HD de mi hijo mayor para probarlo ahora. Lo acabo de probar también, ahora mismo en dos ( de mi mujer e hijo pequeño) también lo hacían con KK y ahora con Lollipop lo siguen haciendo.

Comportamiento con "play music":

Estas escuchando una canción y te sales de la app (dando en home o en retroceso) y se pone en la barra superior. Cierras la app en esta barra y dejas de oír la canción obviamente pues la has apagado. Compruebas si ha quedado en 2° plano y lógicamente está. Compruebas si está ejecutándose ( y sorpresa!!!!) y te das cuenta que lo está, completamente activa. Se queda al mismo tiempo en primero y en segundo .....¿como?... Lo que oís ....es un fallo grave de la app. Debéis de quitarla manualmente de 1° y 2° plano.
    Mi mujer y yo la tenemos inhabilitada y mi hijo pequeño que le encanta fuerza la detección cada vez que la utiliza menos cuando se le olvida y luego lo sufre en la batería.

Salu2

• MVP

Me gustaría que lo probaseis en vuestros móviles y reportaseis los resultados para ayudar a otros miembros de la comunidad que creo que de eso se trata.

Yo sólo intento ayudar....mi intención no es discutir por nada ni con nadie sólo aporto mis vivencias y mi experiencia para quien le pueda servir. El que crea que mis opiniones no son correctas pues que no las siga. Por el contrario si a alguien les sirve pues de eso se trata.

Salu2

• Buenas a todos y gracias por responder. He visto que el problema es que el movil no entra en Deep sleep, en la aplicacion de la batería me pone en la parte de activa toda la barra llena, como si la cpu no parase de correr incluso estando la pantalla apagada. No tengo ningún problema de sobrecalentamiento ni he activado la música ni nada de eso. Mi pregunta es cual puede ser el problema por el que el movil no entre en modo reposo, si puede ser culpa de la tarjeta sd o si es alguna aplicaciónque trae, porque lo he restaurado a modo de fabrica y sigue igual... Muchas gracias a todos

• Adela94 wrote:
    Buenas a todos y gracias por responder. He visto que el problema es que el movil no entra en Deep sleep, en la aplicacion de la batería me pone en la parte de activa toda la barra llena, como si la cpu no parase de correr incluso estando la pantalla apagada. No tengo ningún problema de sobrecalentamiento ni he activado la música ni nada de eso. Mi pregunta es cual puede ser el problema por el que el movil no entre en modo reposo, si puede ser culpa de la tarjeta sd o si es alguna aplicaciónque trae, porque lo he restaurado a modo de fabrica y sigue igual... Muchas gracias a todos
    Quita la Sd ,reinicia y prueba

• MVP

te hemos explicado mas arriba lo que tienes que hacer, tanto si tienes archivos multimedia en la memoria interna como en la sd.

• Baneado

la batería del fhd y del 4g tienen la misma conexión a la placa del móvil.. xq si es así estaría bien cambiarla x unos mah de mas

• MVP

valle2305 wrote:
    Hola buenas:

Como es un tema importante y veo que ni con pantallazos he conseguido dejarlo claro, voy a ver si lo consigo ahora.

El comportamiento que os voy a describir pasa desde JB en mi móvil 5HD y ahora con KK también. No tengo el E5HD de mi hijo mayor para probarlo ahora. Lo acabo de probar también, ahora mismo en dos ( de mi mujer e hijo pequeño) también lo hacían con KK y ahora con Lollipop lo siguen haciendo.

Comportamiento con "play music":

Estas escuchando una canción y te sales de la app (dando en home o en retroceso) y se pone en la barra superior. Cierras la app en esta barra y dejas de oír la canción obviamente pues la has apagado. Compruebas si ha quedado en 2° plano y lógicamente está. Compruebas si está ejecutándose ( y sorpresa!!!!) y te das cuenta que lo está, completamente activa. Se queda al mismo tiempo en primero y en segundo .....¿como?... Lo que oís ....es un fallo grave de la app. Debéis de quitarla manualmente de 1° y 2° plano.
    Mi mujer y yo la tenemos inhabilitada y mi hijo pequeño que le encanta fuerza la detección cada vez que la utiliza menos cuando se le olvida y luego lo sufre en la batería.

Salu2

Se me olvidó, comentar que al quedar activa la app, se sincroniza automáticamente con los servidores aumentando los wakelocks y disminuyendo el tiempo de deep sleep, lógicamente.

Si después de lo comentado queréis seguir usándola ( como mi hijo) deberíais entrar en vuestra cuenta de google y desmarcar la casilla "sincronización de google play music".

Salu2

• En mi caso, no me puedo quejar de la batería. No lo uso demasiado, y en ciudad me ha llegado a durar 4 días. Sin embargo, este finde he estado en zona rural, donde la cobertura no es muy buena, (sólo 2G y muy justa), y ahora va a hacer 3 días que lo cargué y aún le queda el 22% de carga. Con prácticamente el mismo uso que en ciudad.

Y eso, con 2 horas y pico de uso de Google Play Music.

Supongo que será porque allí se ha tirado más tiempo buscando cobertura...