Batería aquaris e5 4g

• Buenas, soy nueva en bq y tengo una pregunta sobre la batería. Tengo el e5 4g desde hace dos días y la batería me dura 10 horas. Anoche me acosté con un 96% y cuando me he levantado hoy me quedaba un 29%, lo cual no me parece normal porque no lo he tocado. Sobretodo después de haber leído comentarios de gente que dice que le dura dia y medio, y yo no le doy uso intensivo al móvil, ni vídeos ni juegos... Pone que lo que mas batería me consume es multimedia y no se que hacer para evitarlo, algún consejo? Gracias.

• Formatea la Sd....ese es el prpblema

• MVP

• MVP

Además un salto tan elevado del porcentaje me hace pensar que tengas falta de calibración también.
    Te aconsejo que hagas un calibrado del medidor con 3 ciclos completos de carga- descarga de 100 a 0%.

Salu2

• Eso es que esta buscando contenido multimedia continuamente y tienes algún mp3 corrupto.....de ahí el gasto multimedia....esta bastante comentado el tema

• MVP

desdelaayuda wrote:
    Eso es que esta buscando contenido multimedia continuamente y tienes algún mp3 corrupto.....de ahí el gasto multimedia....esta bastante comentado el tema

Lo que comentas puede ocurrir pero acompañado además de consumo y exceso de temperatura, de otros síntomas. Y también con fotos o vídeos corruptos, puede ocurrir que android entre en un bucle constante.

Además te has planteado para que serviría formatear la SD si los archivos multimedia estuviesen en la interna???. En este caso esto no serviría.

En android: " mismos síntomas pueden ser por causas diversas". Si a esto añades el no tener el móvil en tus propias manos....vas a ciegas y debes de ir tanteando por lo más habitual.

Salu2

• MVP

normalmente el servidor multimedia es por algún archivo de música, vídeo, foto normalmente que este corrupto ya sea en la memoria interna o en la sd.