GPS no funciona correctamente con sport tracker.

• En mi antiguo dispositivo, el gps me medía correctamente la distancia.

Con el bq el gps se pierde y en las rutas me hace muchos picos (como si perdiera la señal y la volviera a recuperar) midiendo por tanto mal la distancia, más km de los que realmente realizo.

¿Puede haber alguna forma de solucionarlo?..

Un saludo.

• Yo uso el Sports Tracker y me mide correctamente.
    Ponte en contacto con el SAT por si fuera algún problema de hardware: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Ayer mismo estuve usando Sport Tracker y funciona correctamente. Misma distancia que con el cuentakilómetros de la bici, pero además exacta. Con Runtastic tiene alguna variación, pero también pequeña (+/- 150 m).

• Muchas Gracias por las respuestas

• Hola NaCa, y demas foreros.
    Me interesaba saber si solucionaste el problema del GPS, a mi me pasa lo mismo, tanto con runtastic como con oruxmap como con google maps etc. varia muchisimo la precision saliendose de la ruta con unos picos grandisimos, eso a cielo abierto y detectando 9, 10, 11 y mas satelites con buena señal.
    Parece como si de repente perdiera la cobertura de satelite y a los pocos segundos volviera a cogerlos. Probe en modo de alta precision, marcando aceleracion por har, con datos, solo GPS etc y sigue igual.
    Probe a testear con el E5 4G y con un movil de otra marca que usaba antes con la misma aplicacion al mismo tiempo y el resultado fue que mi anterior movil no se desvio en ningun momento mientras el BQ hacia picos arriva y abajo.
    Espero alguna respuesta, gracias.