BQ aquaris 5 HD va fatal

• hola,el bq se apagó sin poder encenderse hace unos días,y he conseguido que se encendiese.Ahora (igual que antes)se me reinicia constantemente.

Gracias por su atención.
    Saludos.

• Buenas tardes: 

@CarlosGuimera Prueba restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". Este proceso eliminará el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes realizar la copia de seguridad siguiendo estas indicaciones:

Cuando se reinicie el terminal, no restaures la sesión en Play Store. Ve probándolo e instalando las aplicaciones una a una. De esta manera podrás comprobar si era alguna de ellas la que estaba generando el comportamiento en tu dispositivo. 

Coméntanos cómo responde después de realizar este procedimiento. 

Un saludo.

• Puga dijo:
    Buenas tardes: 

@CarlosGuimera Prueba restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". Este proceso eliminará el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes realizar la copia de seguridad siguiendo estas indicaciones:

Cuando se reinicie el terminal, no restaures la sesión en Play Store. Ve probándolo e instalando las aplicaciones una a una. De esta manera podrás comprobar si era alguna de ellas la que estaba generando el comportamiento en tu dispositivo. 

Coméntanos cómo responde después de realizar este procedimiento. 

Un saludo.

Con sólo instalar Whastapp, a veces se bloquea la sim y tengo que desbloquearla,y a veces,sobre todo cuando lo dejo en una mesa,se congela la pantalla y  la única forma de volverlo a encender es quitándole la batería y volviéndosela a poner. También en ocasiones es como si el botón de encender no funcionase, por lo que le tengo que quitar la batería.
    Gracias.

• MVP

Hola buenas:

Que versión tienes JB o KK ?

Eres root?

Utilizas frecuentemente app de limpieza ( tipo clean master)?

Utilizas alguna app de optimización de batería?

Salu2

• Soy JB ,no soy root,no uso programas de limpieza,y uso juice defender como optimizador.
    GRacias

• MVP

Yo te recomiendo que no utilices ninguna app de optimización. Juice defender da muchos problemas.
    Si no eres root es difícil que algo se haya modificado en el sistema ( pero puede ser). Si algo se modificó con devolver a valores de fábrica no se solucionará. Yo haría HR para resolverlo y así cambias a KK que en nuestro terminal va muy bien si lo tienes con dalvik pues en Art, algo hay que pulir todavía.

Sigue el procedimiento manual tal cual se describe en este enlace.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/44224/actualización-2-1-0-kitkat-para-bq-aquaris-5-hd-y-fnac-5-hd/p1

Salu2

• MVP

Se me olvidó decirte antes que uno de los mayores problemas detectados con el uso de juicedefender es precisamente eso: "reinicios ocasionales".

Salu2

• Gracias,actualizaré a kitkat y veo como va

• Va mejor, pero aún asi en ocasiones se reinicia y se apaga.

• A mi me pasaba lo mismo. Se reiniciaba solo. Lo restauré a valores de fábrica y, de momento, va bien. Tengo KitKat y no soy root. Prueba una vez has cambiado a kitkat a hacerle una restauración a valores de fábrica antes de instalar nada.