Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Desbloqueo de terminal/móvil

• Hace ya un tiempo ( 1 mes) que adquiri la mi band de Xiaomi, total que buscando un poco me he enterado de que se puede desbloquear el móvil con la pulsera pero ( siempre hay peros) con el sistema de Miui, o con Llolipop, y mi pregunta es. Hay alguna manera de poder hacerlo con xposed o algo?

• Está confirmada la actualización a Lollipop de este móvil, con lo cual pronto podrás usar esa característica.
    Desconozco con Xposed si se puede.

• Hola, yo la tengo y si se puede configurar para cualquier móvil con root, efectivamente, con xposed.

Necesitas el modulo "No Lock Home" que mucha gente lo utiliza para no tener que poner el pin o el patrón con las redes wifi de su casa, por ejemplo. Pero para la mi band en la configuración debes buscar la parte de bluetooth, y meter la dirección mac bluetooth de la mi band, que la puedes ver en la configuración del bluetooth si la tienes enlazada.

Lo único malo es que aveces no va, por que la conexión bluetooth hace como cortes a veces, creo que es del móvil porque le pasa a más gente que tiene este móvil. Pero bueno, en general va muy bien.

• Vale y una vez lo tengo puesto por la mac? que hago????

• Nada más, eso es todo.