[RESUELTO]Dual Sim: distinguir llamadas entrantes por sim?

• Buenas

Tengo el cacharro funcionando con dual sim, pero no veo opción de poder diferenciar por cual de las líneas llega una llamada entrante.
    ¿Alguien sabe algo sobre este tema? Yo no he encontrado ninguna información al respecto, salvo para el modelo android (una app que permite cambiar el ringtone).

Gracias, saludos

Edit 28/01/2016: solucionado en OTA-9 del 27/01/2016. Ahora muestra la etiqueta de la SIM correspondiente al sonar una llamada entrante (cuando hay 2 SIM insertadas)

• Te pone el nombre que le hayas indicado en la gestión de la SIM y su respectivo color. Cuando te llaman te aparece en la pantalla, yo por ejemplo tengo simyo (y este le puse el color naranja) y movistar (a este le puse el color verde).

En el registro de llamadas sucede igual, aparece una esquinita en cada registro con su color (para saber de donde has hecho/recibido la llamada y el nombre que le has puesto a cada SIM).

Un saludo.

• Maarcoos dijo:
    Te pone el nombre que le hayas indicado en la gestión de la SIM y su respectivo color. Cuando te llaman te aparece en la pantalla, yo por ejemplo tengo simyo (y este le puse el color naranja) y movistar (a este le puse el color verde).

En el registro de llamadas sucede igual, aparece una esquinita en cada registro con su color (para saber de donde has hecho/recibido la llamada y el nombre que le has puesto a cada SIM).

Un saludo.
    Gracias por tu respuesta, pero... ¿en el Ubuntu Edition? El nombre de las SIM, se lo cambie o no, no aparece por ningún lado en las llamadas entrantes. Y de colores... el rojo para rechazar y el verde para contestar 🙂

• Perdón, pensé que era el foro del E4.5 versión Android.

Un saludo.

• Menos mal, ya pensé que tenía que adelantar mi entrada en el geriátrico 🙂
    Gracias de todas formas @Maarcoos

Espero que implementen algo así en el UE pronto, mientras tanto voy a tener que cargar con dos trastos otra vez. Ubuntu con DualSim fue el principal motivo de acelerar la compra del BQ. Los que han probado vivid ¿habéis notado algún cambio en esto?

Gracias, saludos

• Si hay alguien afectado por esto, se puede sumar aquí
    https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/telephony-service/+bug/1455069

Gracias, saludos

• Resuelto en OTA-9, editado primer mensaje

Un saludo

• Genial! gracias por la info @{louBaM} lo probaré!

Cierro tema con vuestro permiso.

Un saludo!