MENSAJES SMS

• Estando escribiendo un SMS lo interrumpí por una llamada y esta llamada lo hizo innecesario. Ahora me encuentro con que continuamente me da aviso de que tengo un mensaje sin enviar, y aunque pincho en ese mensaje, únicamente accedo a los recibidos, y no sé como acceder a los enviados y a éste que tengo sin enviar. ¿Me podéis decir cómo puedo acceder a ellos?

• Estará dentro de la conversación con el remitente que fueras a enviarlo. ¿No te sale como borrador? Tienes que entrar dentro, pulsar los 3 puntitos verticales y elegir Eliminar para borrarlo.

• No me sale ni como borrador. En estado de memoria me dice: bandeja de entrada 7; enviado 0; bandeja de salida 0; borradores 0; número total 7.
    Y a pesar de ello en pantalla me marca la señal de aviso con la advertencia de "mensaje no enviado"; y pulsando sobre esa opción (como indica) me lleva a la bandeja de entrada donde tengo los 7 de entrada
    El problema (para mí) es que hay dos mensajes que quiero guardar, por lo que no puedo utilizar la opción de borrar todas las conversaciones.
    Al final, me temo que tendré que convivir para siempre con ese mensaje de "no enviado"

• No creo que haga falta eso.
    ¿Has probado a reiniciar el móvil primero?
    Si no ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Mensajes > Borrar caché y vuelve a probar.