Carga lenta con la mayoria de cargadores.

• Desde un tiempo aqui, noto que si uso otro cargador de diferentes marcas y Amperajes.(Sony, Lg, samsung) , Prácticamente no carga.Pero el resto de dispositivos cargan adecuadamente a los mA que marca el cargador.

Con el suyo de serie carga a unos 800mah, comprobado con la app battery monitor widget del dev 3c https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.bmw

Me gustaría saber si el departamento de desarrollo tiene constancia de esta limitación de carga del Kernel. Y Sí se va aplicar algun parhe o actualización.

Un cordial saludo

• Hola, como bien dices está limitado y por eso tarda más de la cuenta. Házselo saber a soporte por si se hubiera opción de mejora en los tiempos de carga.

• Imagino que tendrán constancia, y si es limitación hardware, una actualización no va a dar más capacidad de carga. Desconozco si es limitación software o hardware.

Hay un artículo sobre la app Battery Monitor Widget, ¿lo habías leído?

Saludos.

• Buenas tardes compañeros

Agradecer a ambos su respuesta. Lo pondré en conocimiento de soporte, porque veces son temas de config de entrada mA en el kernel,que tienen una solución mas viable..
    La verdad no ley con anterioridad el tutorial ya que soy mas de estilo autodidacta. Pero Lo acabo de leer y me ha resultado gratamente satisfactorio y de fácil comprensión.

Un cordial Saludo

• De nada @sergio114, estoy con mi compañero @Raulete, quizá sea limitación física, pero quien sabe ;).