Bq Aquaris E5 fhd fallo camara (Solucionado)

• Se bloquea y se cierra cuando entro a la camara o a la galeria y le doy a la carpeta de la camara.
    No puedo hacer videos ni fotos y cuando consigo hacer algo no lo puedo ver...
    He actualizado y sigue dando el mismo fallo. Que hago lo cambio, lo mando a reparar o que..

• ¿Has probado instalando otra aplicación de cámara del Play Store? Por ejemplo la Cámara de Google. Es para descartar un fallo de la cámara nativa o si puede ser algo de software o hardware de la cámara.
    Puedes probar a borrar caché, datos y forzar detención de la aplicación Galería, en Ajustes > Aplicaciones > Todas.

• Me he decargado la camara de google y me va bien y puedo ver lo que saco o grabo porque se guardan en otra carpeta.. Sigo sin poder resolver el problema.. Hize lo de borrar cache y nada..

• ¿tienes puesto que se guarde en la MicroSD las fotos y videos en Ajustes > Almacenamiento? Si es así, ponlo en la memoria interna, reinicia y vuelve a probar.
    Si así te va bien, saca la MicroSD y conéctala al ordenador. Copia los datos y formatéala. Después vuelve a pasar los datos y pon de nuevo el almacenamiento predeterminado en la MicroSD y vuelve a probar la cámara.

• Eres un maquina! Por ahora se me ha solucionado. Esperemos que siga asi. Muchas gracias heminwein.

• De nada 😉
    Me alegro que se te solucionara.

• Buenas tardes, 

@bonas Muchas gracias por informarnos. Nos alegramos de que se haya solucionado la incidencia comentada.Con tu permiso, damos por resuelta tu consulta y cerramos el hilo correspondiente, dejándolo visible para que otros usuarios puedan acceder a esta información.

Un saludo,