Mi telefono se apaga constantemente

• Hace unas semanas que vengo notando que cuando voy a coger el telefono está apagado. 

Ya me he dado cuenta que se apaga cuando hago presión sobre la bateria con acciones como ponerle la funda, meterlo en el bolso...
    No sé si es que la bateria mal o que no conecta bien,
    ¿Qué puedo hacer?

• Quita la tapa de la batería y comprueba si moviendo el móvil se cae la batería sola. si no, intenta hacer el mismo gesto con el que se te reinicia el móvil solo.
    También si llevas funda comprueba no sea que se pulse el botón de encendido solo y se reinicie así.

• Heminwein dijo:
    Quita la tapa de la batería y comprueba si moviendo el móvil se cae la batería sola. si no, intenta hacer el mismo gesto con el que se te reinicia el móvil solo.
    También si llevas funda comprueba no sea que se pulse el botón de encendido solo y se reinicie así.

Hola,a mí me pasa lo mismo y cuando muevo el móvil sin tapa se me cae la batería.Que hago? le pongo un papel?

• Hola,a mí me pasa lo mismo y cuando muevo el móvil sin tapa se me cae la batería.Que hago? le pongo un papel?
    Habla con el SAT para que te den una solución definitiva: http://www.mibqyyo.com/soporte/