Ocultar numero

• Buenos dias,

Mi consulta es por un problema con el Aquaris  E.4.5  dual sim con Android 4.4.2

Tengo un problema con la opcion « ocultar numero » en este teléfono.Me meti en el menu, opcion « telefono », pulsando el botón derecho, posteriormente eligiendo la opcion Ajustes - Llamadas de voz - Configuración Adicional. Aqui selecciono la tarjeta que corresponde al numero que se quiere ocultar. Se supone que haciendo esto mismo se vuelve despues a cambiar y se mustra de nuevo el numero. Pero resulta que NO se puede cambiar la opcion, sino que aparece como no operativo. He apagado el movil, saqué la tarjeta, volvi a introducirla, pero sin resultado. Alguién ha tenido ya este problema ?  No quiero volver a reiniciar el movil con los parametros de fabrica (seria la ultima opcion).

• Estás en el hilo del E5HD 4G, no en el del E4.5 (http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/aquaris-e4-5)
    Que un moderador por favor mueva el hilo 😉
    Eso depende del proveedor de telefonía si lo permite o no, hay algunas que sí y otras que no.

Siempre puedes usar el poner el #31# delante del número que desees que salga oculto.

• MVP

a mi me ha pasado en un e6 lo mismo y creo que la única solución es un restablecimiento de fábrica, previa copia de tus archivos en pc.

• lct83 dijo:
    a mi me ha pasado en un e6 lo mismo y creo que la única solución es un restablecimiento de fábrica, previa copia de tus archivos en pc.
    Depende de la operadora....
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/219404#Comment_219404
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/171646#Comment_171646
    En Movistar por ejemplo no sale, le ha pasado a más gente.

• MVP

con Vodafone lo cambio mi novio en el suyo a oculto y ahora no le deja cambiarlo para que lo vuelva a mostrar, le aparece la opción en gris.. jeje.

• con Vodafone lo cambio mi novio en el suyo a oculto y ahora no le deja cambiarlo para que lo vuelva a mostrar, le aparece la opción en gris.. jeje.
    Que pruebe en la otra ranura por si acaso.

• MVP

ya lo probo y se le ha quedado bloqueado el numero desconocido por defecto en las 2 sims.. no le deja cambiarlo para que se vuelva a ver el número en ninguna de las 2..

• ya lo probo y se le ha quedado bloqueado el numero desconocido por defecto en las 2 sims.. no le deja cambiarlo para que se vuelva a ver el número en ninguna de las 2..
    Que borre los datos y caché de la app Telefono y vuelva a probar

• MVP

no le deja, sigue igual.. con la opción en gris..

• lct83 dijo:
    no le deja, sigue igual.. con la opción en gris..
    Ese caso es muy raro.
    ¿Y poniendo otra SIM de otro proveedor o del mismo?

• MVP

igual, probo con una de movistar y con otra de Vodafone.. pero bueno tampoco le preocupa mucho, así que cuando vaya a cambiar a lollipop ya le hará un restablecimiento de fábrica a ver si así lo soluciona.. jeje.

• 😉 Ok.

• MVP

de todas formas gracias por el interés!! 😉