Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se me mojó el Aquaris 5 y no me funciona el táctil

• Buenas! Os cuento mi problema:

Se me mojo mi móvil (aquaris 5) hace dos semanas, en el momento lo sequé y lo encendí para ver si no le había pasado nada, cosa que ya vi por los foros que no debí hacer. Total que desde el primer momento todo parece que va bien menos el táctil, no puedo ni poner el pin ni desbloquear la pantalla ni nada, nada del táctil funciona. Lo metí en arroz y se ha llevado una semana completa y no se ha solucionado, todo sigue igual. Lo voy a llevar al servicio técnico pero el problema es que vi en las condiciones que todos los datos de mi móvil van a ser borrados y me niego totalmente a ello. Estoy intentando copiar los archivos yo mismo desde mi pc pero no puedo, lo conecto vía usb al pc pero como antiguamente lo tenia en modo "solo carga" no me lo detecta el pc. Tampoco tengo habilitada la opción "depuración usb" (problemas de novato) así que me he revisado todo internet buscando la manera de entrar en mi móvil pero no la encuentro, me podríais ayudar? os lo agradecería mucho! 
    Un saludo!

• Si lo encendiste antes de meterlo en arroz no sirve de nada.
    Lo primero es quitar la batería, dejar secarlo y meterlo en arroz al menos un par de semanas para que chupe la humedad.
    Si no te funciona ya algo por culpa de estar mojado, ponte en contacto con el SAT y explícales la circunstancia.
    Ellos te dirán el presupuesto y si tienes seguro contratado puedes usarlo.

El tema de los datos, puedes ponerle un recovery modificado y hacer copia nandroid (necesitarás los botones solo, no hace falta táctil)

• Heminwein dijo:
    Si lo encendiste antes de meterlo en arroz no sirve de nada. Lo primero es quitar la batería, dejar secarlo y meterlo en arroz al menos un par de semanas para que chupe la humedad. Si no te funciona ya algo por culpa de estar mojado, ponte en contacto con el SAT y explícales la circunstancia. Ellos te dirán el presupuesto y si tienes seguro contratado puedes usarlo.
    El tema de los datos, puedes ponerle un recovery modificado y hacer copia nandroid (necesaitarás los botones sllo, no hace falta táctil)
    Gracias por la respuesta tan rápida! me podrías decir un ejemplo de recovery? es qe no estoy nada puesto en el tema... muchas gracias de nuevo!

• Aquí tienes info sobre los recoverys y su método de instalación: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/18838/recovery-cwmr-ctr-y-twrp-para-el-aquaris-5/p1

• He visto la lista, pero el problema es que no soy root. Sin ser root no se puede no?

• Hay un método para usuarios que no sean root (en el link justo debajo de donde dice el programa Mobileuncle).