Ver Yomvi en Aquaris E10

• Hola,
    Me va fatal esta app para ver los canales yomvi. A los pocos segundos se queda la imagen congelada y es imposible ver nada..
    A alguien le funciona bien? O alguna forma de verlo si usar esta app? El web player no funciona en esta tablet.
    Gracias!

• Pues no la he probado con la version 1.2.0 ..... y ahora la tengo cargando y no lo puedo mirar .... pero la he usado mucho con la version 1.1.0 y decir que a mi me iba perfecta la aplicacion supongo que no será problemas de wifi en donde estes y que no tengas suficiente ancho de banda para poder verlo, no ??

• Yo acabo de ver el partido Rayo-R. Madrid a traves de app y me ha funcionado bien, normalmente no me suele fallar

• Hola, Me va fatal esta app para ver los canales yomvi. A los pocos segundos se queda la imagen congelada y es imposible ver nada.. A alguien le funciona bien? O alguna forma de verlo si usar esta app? El web player no funciona en esta tablet. Gracias!

No tengo Yombi y no lo puedo comprobar, pero viendo que a otros le funciona ¿qué versión tienes? ¿has actualizado la tablet a la versión 1.2.0? ¿tienes la tablet rooteada y alguna herramienta instalada que pueda interferir? Sobre lo de que no te funciona el web player ¿has probado con el navegador dolphin browser?

• Hoy me he visto una pelicula entera en yomvi y funciona perfectamente  tanto con la 1.1.0 como en la 1.2.0

• Hola , confirmo con ambos  funciona perfectamente .

• Yomvi funciona perfectamente en la E10. Lo que comentas de que se para puede ser problema de conexión con la WiFi o internet. En mi caso me pasaba en la cocina o cuando me alejaba mucho del router debido a interferencias de otras wifis vecinas. Con una aplicación para ver las frecuencias de las wifis que te llegan, por ejemplo Inssider o WiFi analyzer busqué la frecuencia con menos interferencias, cosa que no es facil en edificios con muchas viviendas, y la puse en el router, desde entonces funciona de maravilla Yomvi en cualquier rincón de la casa.

• Yomvi funciona perfectamente en la E10. Lo que comentas de que se para puede ser problema de conexión con la WiFi o internet. En mi caso me pasaba en la cocina o cuando me alejaba mucho del router debido a interferencias de otras wifis vecinas. Con una aplicación para ver las frecuencias de las wifis que te llegan, por ejemplo Inssider o WiFi analyzer busqué la frecuencia con menos interferencias, cosa que no es facil en edificios con muchas viviendas, y la puse en el router, desde entonces funciona de maravilla Yomvi en cualquier rincón de la casa.
    Gracias por la info @psierra. He usado wifi analyzer y he cambiado el canal de wifi. A ver si ahora me va mejor.