Ni actualizaciones ni betatester en E5 Fhd. .

• Hola solo quería que me informaran de porque no hay actualizaciones de mejoras ni programa betatester para este modelo de móvil, me da la sensación de que lo tienen un poco olvidado.

• MVP

Olvidado no. El E5 FHD, el E6 y el E5 HD LTE llevan procesadores diferentes. Cuando la beta sea suficientemente estable abrirán la participación para esos modelos.

• En parte creo que tiene razon, son telefonos de alta gama, de lo mejor que habia en el momento de comprarlo por parte del cliente hacia BQ y creo que se merece un poco mas de atencion hacia los mismos, pagamos mas por mejores prestaciones y creo que eso deberia redundar en un poco al menos de atencion... la ultima actualiacion es de hace 90 dias cuando el resto de modelos han evolucionado bastante mas rapidos.. seguramente será porque el parque de ventas ha sido muy superior en otros modelos, pero insisto en que creo que cada uno de los que poseemos un e5 FHD pagamos un plus por tener una mejor pantalla, un mejor procesador, etc y eso tambien hay que valorarlo..

hace poco he leido que saldran en breve los M, pero si no veo movimiento en mi terminal, pues no me lo compraré, ya sabeis ..habitualmente nosotros compramos el top y el que teniamos pasa al hijo jeje..
    y en absoluto es una queja hacia BQ, mas bien un leve reproche

• Buenos días,

Con el fin de no duplicar la información en varias conversaciones y que ésta sea localizable por un mayor número de usuarios, para cualquier consulta sobre el programa Betatester y los dispositivos que vamos incluyendo, utilizamos el hilo correspondiente (en este caso aquí) donde, además, vamos notificando cualquier novedad al respecto.

Cerramos por tanto este hilo y continuamos en el enlazado.

Muchas gracias.

Un saludo,