Mi musica

• Buenas tardes, alguien sabe como poder transferir musica del pc al acuaris e5  4g, y si luego poderla reproducir.Necesito que alguien me responda , acabo de comprarme dicho movil,

• MVP

Copia la música a la SD o la memoria interna y luego usa un reproductor de música para escucharla. De serie tienes el reproductor de Google, si necesitas más funciones puedes instalar otro desde Google Play.

• Hola mimecar, lo estoy descubriendo poco a poco pero me he quedado un poco sorprendido que no haya en el menu una carpeta para la musica. El reproductor que dices de google cual es no lo veo, si me puedes hechar un cable te lo agradeceria

• MVP

El reproductor es Google Play Music. Una vez que pases la música al teléfono (por ejemplo a la carpeta Music) deberían aparecer los archivos poco tiempo después en la aplicación. ¿Qué sistema operativo has usado antes de trabajar con Android?

• Siempre he tenido en los otros moviles android,y no he tenido estos problemillas en este ahun no se como funcionan todas.He entrado en la carpeta de ESFILEEXPLORER, SDCARD1 , y me aparecen algunas canciones pero no todas en la carpeta ATTACHMENTS lo bueno es que pongo a reproducirla y no las deja terminar.se para y hace como si estuviera rayadas,

• MVP

Copia las canciones en la carpeta Music de la memoria interna. No deberías tener la carpeta Attachments si no te has pasado las canciones por correo. Después de copiar los archivos abre Play Music, las canciones te aparecerán a los pocos segundos dentro de la aplicación.

• Gracias por tu ayuda, ya lo hare nada mas tenga un ratito y hare la prueba y lo comentare si a ido bien, un saludo y gracias por tu ayuda 

• A mi no me hace falta pasar la música de la tarjeta SD a la memoria interna. Yo he creado una carpeta en la Sd con mas de 300 canciones pasadas con el programa Moborobo o Wondershare MobileGo for Android, los dos van de maravilla y te sirven para hacer copias de seguridad por si te va mal un día en móvil.

Luego me baje el reproductor jetAudio Plus que para mí es el mejor reproductor que hay incluso que el Poweram que la gente dice que es el mejor, pues jetAudio lo supera tiene mas opciones mas ecualizaciones y la jetAudio de empalmar canciones y merece la pena gastarte un poco y descargarlo ya que el que trae el móvil Bq el play música daba saltos las canciones y no trae tantas opciones. y los mas importante te las reconoce las canciones desde la SD y las puedes reproducir sin problemas, yo incluso las oigo desde por los altavoces por la radio del coche con el modo bluetooth como si fuera un dj empalmadas y es fenomenal. Un saludo