Móvil no responde.

• Buenas tardes!

Escribía porque mi móvil ayer por la tarde dejó de funcionar. Lo tengo desde Enero y nunca me había dado problemas, ayer antes de que se apagara ya me fijé que seguía marcando un 100% de batería cuando ya tenía bastante uso, no como para que se vacíe pero por lo menos un 50%. 
    El móvil de repente se quedo como si estuviera bloqueado pero ya no ha vuelto a responder, ni dandole al botón de encendido, ni a cualquier botón, ni poniéndolo a cargar, ni dejando el botón de encendido pulsado, ni pulsando el de encendido y el de volumen+ a la vez. Ya no se que hacer, he probado a cargarlo pero no se enciende ni el piloto.
    He probado a llamar a mi número y me sale que el telefono no está disponible en estos momentos. 
    Me gustaría saber lo que podría hacer pues no responde de ninguna manera. Gracias, un saludo!.

• MVP

Hola buenas:

Prueba a tener pulsados los botones de volumen +, volumen - y el de power al mismo tiempo ( los 3) durante 20 segundos y cuando cambie la pantalla los quitas enseguida. A ver si con esto se te apaga el movil y después lo pones a cargar.

Salu2