Muchos fallos

• Estoy muy decepcionado con este telefono, tuve un bq 4.5 y me iba de maravilla y este solo tiene fallos con tanto procesador que dicen y demas va fatal.

1º No funciona el wifi en modo bloqueo o suspension de pantalla e mirado todas las formas de hacerlo y nada,me he tenido que descargar una app para que el wifi siempre se quede conectado pero claro estamos hablando de parches y eso en un telefono nuevo de estas caracteristicas es un fallo muy grande.

2º Problemas de cobertura de red, como puede ser que en mi otro teléfono todas las coberturas estaban a tope y en este una de ellas esta siempre al mínimo y hasta se desconecta,otro fallo mas.

3º No deja hacer hard reset, por mucho que lo intente con todas vuestras explicaciones no hay forma no detecta el dispositivo.

Conclusión: muchos fallos y encima con la nueva actualización, estoy pensando en devolverlo,muy decepcionado.

Saludos

• Buenas tardes,

@franjoserr Con el fin de no duplicar información y que ésta sea lo más accesible posible al resto de usuarios, cerramos esta conversación y continuamos aquí donde continuamos ofreciéndote soporte al respecto.

Un saludo,