E6 Dejó de Grabar Audio en los Vídeos.

• Hola, me presento, soy un muy satisfecho usuario de este dispositivo, ha cubierto el total de las necesidades, pero desde hace 2 días no me graba el sonido en los vídeos, comento los test que he realizado:

• He reiniciado el terminal.
    • Me he fijado y no tapo el micro al grabar.
    • La grabadora de sonido funciona perfectamente.
    • En vídeos anteriores se reproduce el sonido sin problemas.
    • He restablecido los parámetros de audio de fábrica.
    • He forzado la detención de las 2 aplicaciones de Dolby y he reiniciado.
    • He desinstalado el programa de reproducción de video VLC, que tenía para ver películas.
    • No he descargado ningula app nueva
    • Tengo descargadas las siguientes: droopbox, office, eltiempo.es, instagram, facebook, clan, pinrest, tapatalk, screen off, whatsapp,colornote. (Esas son todas). 

Ya no se que probar, y agradecería ayuda.

Un saludo y muchas gracias.

• Hola, ¿has restablecido los valores a fábrica de la cámara? ¿Tienes el micro activado en la cámara?

• Buenas tardes,

@MON74 Prueba a descargar esta aplicación y nos comentas al respecto. Cuando la hayas usado, desinstálala para evitar posibles incidencias.

Un saludo,

• Hola, muchas gracias Ferrer por la respuesta, instalé el programa y realicé una limpieza a fondo, luego reinicié y ya va todo perfecto, pero la aplicación de mantenimiento me has comentado que la desinstale, pero si no me da problemas me gustaría conservarla, ya que me pareció muy útil para la gestión del mantenimiento del terminal.

Requiero tu opinión para ver si es conveniente su desinstalación.

Un saludo, y muchas gracias

• Anarion dijo:
    Hola, ¿has restablecido los valores a fábrica de la cámara? ¿Tienes el micro activado en la cámara?

Gracias por el apunte, ya lo comprobé con anterioridad, pero me lo salté al enumerar las acciones tomadas.

• Buenas tardes:

@MON74 Puedes mantener la app si ves que el comportamiento del terminal con ella instalada es el adecuado.

Saludos.

• Hola, lo importante es que esté solucionado, me apunto esta idea :).