I3 Hephestos primeras impresiones

• Saludos, bueno pues por fin recibí mi kit de Hephestos y tras una noche hasta la madrugada termine de montar el asunto, si bien el montaje acabo correcto tuve algunos pormenores durante el proceso, los detallo aquí por si a alguien le pudiera interesar.

- La caja de BQ vino con el asa rota, se ve que no es los suficiente rígida para aguantar los trotes que les dan algunos transportistas
    - Usar un soldador para embutir los tornillos es bastante peligroso, un servidor tuvo una mala experiencia en el pasado haciendo algo similar y acabe con una marca en la mano de por vida.
    - Hay partes del manual de montaje que deberían detallarse un poco mas para evitar tener que desmontar y montar otra vez, los cables que van dentro de las cadenas portacables, deberían indicarse cuales son los extremos que van por cada sitio, puede parecer obvio, pero te ahorraría tener que sacar todos los cables una y otra vez.
    - uno de los cables de sensores de final de carrera venia con un orden de hilos incorrecto, y causaba un corto dentro de la ramps y provocaba que no encendiera la placa.

Aparte de eso, tras el montaje y ver un par de videos de alineación y calibración pude hacer la primera pieza con unos resultados muy sorprendentes para mi, con lo cual estoy muy agradecido y satisfecho con la compra.

Para muestra un boton:

PD: Siento el ladrillo de post :-))

• Enhorabuena y bienvenido!!!!!

Gran detonador thermal de Boushh !!!!! Yotto, yotto.. XD

• Bienvenido @mrgastoso,

Están muy bien esas piezas. Los cubos están perfect ;).

• Pues si, lo que mas me sorprendió fue la precisión, ni con la CNC consigo tanta calidad :)>-  

sgruben dijo:
    Bienvenido @mrgastoso,

Están muy bien esas piezas. Los cubos están perfect ;).