Problema con Hard Reset (solucionado)

• Buenas noches, me acaba de pasar lo siguiente y me tiene bastante preocupado:
    Quise hacerle un hard reset a mi E5 4G, pero al ejecutar el bat me daba error y no funcionaba, ni me saltaba lo de la huella digital. Copié la carpeta a 😄 y tampoco nada.
    Entonces puse el teléfono en fastboot y ejecuté el bat, de repente el terminal se abre y se cierra.
    En la pantalla de mi bq aparece el pingüino de Linux unos segundos y luego el teléfono enciende.
    Desde ese momento, si apago y enciendo, al encender aparece el pingüino y más tarde enciende el teléfono, y si entro en fastboot en la pantalla solo aparece el pingüino.
    Esto es normal?

• No te entiendo muy bien con lo del pingüino, ya que tanto arrancando el móvil normalmente, como cuando arranca en fast mode (para hacer hard reset), en el mío veo el logo de bq, no veo ningún pingüino...

A mi la primera vez no me iba, y el motivo era que, aunque ejecutaba el bat con permisos de administrador, había entrado en Windows con un usuario "normal", sin permisos de administrador.

Repetí el proceso entrando en Windows con cuenta con permisos de Administrador, y funcionó.

• MVP

• Al final era un simple error en la instalación de los drivers.
    Siento las molestias ocasionadas, ya se ha arreglado todo

• Buenos días,

A mi, una vez actualizado mi bq Aquaris E5 4G a Android 5.1.1 me sigue apareciendo el pingüino en vez del logo de bq al reiniciar o encender el dispositivo. ¿A qué puede deberse? La actualización a Android 5.1.1 la hice a través de un hard reset y, hasta donde yo se, todo salió bien.

Un saludo y gracias de antemano,