Llamadas por VOIP

• A alguien le pasa lo que a mi?

Estoy en Tuenti y tengo las llamadas por VOIP en la tarifa.

Siempre he estado culpando a la Cía de que no me funcionaban las llamadas. Yo oía pero a mí no me oyen.

¡ Cual fué mi sorpresa cuando metí la tarjeta en otro teléfono (mucho más bajo que el E5 HD) y funcionaba perfectamente !

Si a alguien le pasó, por favor que me diga si lo ha solucionado .

Un saludo a todos.

• Yo soy de república móvil y e llamado por VOIP por whatsapp y me funciona razonablemente bien.

• Tengo incidencia con el servicio de soporte y me han indicado que lo han probado y parece que tambien les ha pasado lo mismo, pero por lo visto no es cont todos los aparatos, de lo contrario se hubieran quejado mas gente.

• Hola, jovicama, si te dicen algo, ya me dirás.... A nosotros nos pasa eso con un Aquaris E 4.5 también (solo con uno de los tres) cuando se utiliza Skype.

• Buenas tardes:

@jovicama y @ecopipeoscar Probar a desactivar el micrófono de cancelación de ruido desde los ajustes de la aplicación Teléfono>Otras configuraciones>Reducción de ruido del micrófono. ¿Os ocurre también cuando realizáis una llamada normal con el manos libres (altavoz)?

Saludos.

• Ya se ha puesto en contacto el SAT y acabo de mandar los datos para que me manden un RMA.

Lo tengo que mandar porque no me funciona con ningún programa de VOIP, tanto en WIFI como en red del operador.
    He probado mi tarjeta con otro igual que el mío y si que funciona, o sea que el mío está cascado. Por todo lo demás funciona bien.

Saludos.

• He recibido un correo que me lo mandan del SAT.

En el parte dicen que me han cambiado el micrófono y una placa.

Cuando lo reciba y lo pruebe ya os comentaré.

Por lo visto sí era avería del teléfono.

Saludos.