Problema Mando PS3 por cale OTG

• Muy buenas,

He adquirido recientemente un cable OTG para poder conectar mi mando de PS3 a mi BQ pero no parece que lo reconozca. Hace luces conforme esta conectado pero nada, no se mueve cuando toco algún botón del mando. Tengo un mando de ps3 no oficial que va por cable (no es inalámbrico como el sixaxis original) y si lo reconoce y funciona perfectamente con un emulador PSP (aunque parece que no va muy bien con el Epsxe).
    El asunto es que no quiero rootear el móbil para hacerlo inalámbrico y me he comprado un soporte CLIP para el mando sixaxis de ps3 (venia con cable otg+clip+adaptador) y con el mando no original que tengo no puedo poner el CLIP...
    He probado con periféricos como ratón y teclado y mi BQ los reconoce perfectamente.
    He mirado un montón de foros pero no doy con la solución.
    Si alguien me puede ayudar lo agradecería de corazón.

Un saludo y gracias por adelantado.

• MVP

• Muy buenas, 

Muchas gracias por los enlaces, me han servido para encontrar una apk llamada SIXAXIS ENABLER.
    Después de instalarla he conseguido dar un paso adelante: dando a "enabler sixaxis" se queda la luz del mando de PS3 sixaxis en el numero 1 del mando( lo que indica que esta conectado como player 1 digo yo) pero la luz roja del numero 1 parpadea constantemente y sigue sin responder...
    Alguna idea??

(creo que es porque esta cargándose con la batería de mi BQ jaja... de todas formas sigue sin responder)

Muchas gracias