Activar fast dormancy

• Buenas, ¿Se puede activar el fast dormancy? porque según tengo entendido si la operadora lo soporta permite un mayor ahorro de la batería, pero no se si se puede activar.

Gracias!

• MVP

Eso se usaba para que el móvil quedara en suspensión pero conectado a la red de datos... Causaba algunos problemas de consumo excesivo de batería si no estaba bien configurado y algunos nos terminales tenían que tenerlo activado con Movistar y Vodafone porque si se quedaban sin cobertura estando en suspensión seguían sin cobertura.
    Para mi que actualmente no hace falta andar configurando nada de eso, pero si hiciera falta, cada terminal tenía su propia app y yo no conozco ninguna para estos bq con Qualcomm. Si fuera Mediatek te diría que probaras con Mobile Uncle Tools. Hay una que se llama Mobile Súper Tool que sirve para Qualcomm... pero no se que tal irá y las opciones que tendrá.

Saludos

• madre mia,,,,,pero que os pasa con la bateria????,a mi en mi movil me dura dos dias,,,,y usandolo!

• MVP

A mi también me dura dos días, y lo mismo que tú lo uso... Por eso digo que no se hasta qué punto merece la pena andar rooteando y metiendo apps en modo ingeniero, yo no lo haría.