Cargador del movil (Solucionado)

• Hola desde hacr unos dias el cable del movil se sale con mas facilidad del movil qie antes aunque carga bien. nose el motivo porque no le he pegado tirones ni nada parecido. La duda mia es es normal o lo llevo a la tienda para que lo vean ya que esta en garantia. Nose si llevarlo porque carga pero a lo mejor estoy jugando con el cargador puesto y se sale solo y cosas asi. Que deberia hacer

• Hola, si carga bien no parece cosa del cargador propiamente dicho, ¿has llegado a probar con otro cable microusb? por el tema de la conexión.

También puedes poner aquí una foto del conector del teléfono para ver si proviene de ahí la incidencia.

• Del cargador no creo que sea porque cuando me compre el movil me funcionaba bien pero se rompio a la semana siguiente y lo cambie osea es nuevo yo pienso que es el conector del movil pero nose si llevarlo pero esquee me carga perfectamente y no me gusta probar con otros cargadores porque he tenido otros moviles y por eso se me rompio el micro usb del movil y me lo tuvieron que arreglar pero ese si que no cargaba este esque carga bien nose lo que hacer

• Buenas tardes:

@xuco12 Como comenta Anarion, lo mejor sería probar con una cable micoUSB-USB distinto. No utilizar este cable siempre, pero si realizar una carga para observar su comportamiento.

De esta manera, si se tratase del propio cable no tendrías que prescindir del dispositivo el tiempo que permanece en el SAT para su revisión. Cualquier resultado, coméntalo en soporte técnico para que te informemos sobre su solución.

Saludos.

• Hoy me han robado en clase el cargador del telefono (hay que ser mala persona pero si, me lo han robado) y queria saber que podria hacer.. Puedo cargarlo con un cargador de cualquier telefono o deberia comprar uno original?..

• MVP

puedes hacerlo con cualquier cargador que vaya a 5V y 1A.

• MVP

@zeluxerezano10, si no tienes a mano uno del mismo amperaje incluso podrías usar uno de 2 (el móvil cogerá lo necesario), o de menos de 1 amperio aunque no se recomienda porque la carga tardará más. Lo que es importante es que mantengas los 5 voltios.

• He cambiado de cargador y funciona bien igual que el otro yo piendo que el problema que tengo es que el micro usb se esta fastidiando porque asi empezo mi tablet y al final termino por no cargar con ningun cargador esperare hasta que empiece a dar señales de fallo y lo llevo a media mark porque osino me van a decir que no esta roto de momento carga perfectamente osea realmente nose si el problema esque el micro usb se ha ensanchado o algo asi

• MVP

@xuco12 si lo tienes que llevar al MM para que acabe en el sat de bq te recomiendo que no pases por ellos y vayas directamente a contactar con el SAT, te ahorraras tiempo.

• Buenos días,

@xuco12 ¿Podrías confirmarnos si con otro cargador, el dispositivo carga correctamente o tienes que realizar movimientos en el cable para conseguir cargarlo?

En caso de que afecte este aspecto, puedes ponerte en contacto con soporte a través de este enlace.

Un saludo,

• No tengo que hacer ningun movimiento raro ni con un cargador ni con el otro simplemente entra con mucha suavidad y se mueve mucho pero nunca deja de fallar osea carga perfectamente el problema es ese que va muy suave se sale con nada y se mueve para todos los lados muy facil pero de momento carga bien

• El mio antes entraba mas duró y no se movía. Ahora desde hace un tiempo entra mas blando y parece mas sensible pero rs normal por el desgaste. Saludos

• Me esta empezando a fallar a veces me da gana de llevarlo mañana a MM para que ya lo arreglen

• Buenas tardes,

@xuco12 Si detectas que el cable no queda fijo, independientemente del cable que emplees (prueba con varios para descartar que sea fallo de una unidad en concreto) contacta con soporte desde este enlace para que te ayuden a resolver la incidencia con toda la celeridad posible.

Un saludo,

• El cable oficial (original) no se queda fijo se mueve .voy a probar con otro cable y os aviso de todas maneras mañana lo voy a llevar a MM el cable y el movil y que detecten ellos el fallo

• He probado con dos cables diferentes y al sacarlo cuesta mas osea no esta tan blando y carga pero se mueve un poco para los lados pero no tanto que con el cable oficial

• @xuco12 En ese caso, parece que la incidencia parece aislada en el cable original. Puedes contactar con el servicio de soporte también si lo deseas en el enlace que te indicaba anteriormente para que te ayuden al respecto.

Un saludo,

• Voy a llevarlo a mediamark ahora y ya que miren ellos donde esta el problema a mi me da igual quedarme sin el mobil unos dias creo que es lo mas razonable porque si le digo que es el cable y me lo cambian y luego resulta que no es el cable es estar sin el movil mas tiempo y llevarlo de nuevo al mediamark tambien

• MVP

Si no tienes contratado un seguro con Mediakarkt acabarás antes mandando el teléfono directamente al SAT de bq.

• Yo vivo en un pueblo lejos de cartagena y no se donde esta el sat de bq y tengo garantia en el mediamark lo logico es que si lo compre en mediamark lo lleve alli