Bateria que se calienta.

• Hola,e estado leyendo en muchos foros algunas quejas sobre el calentamiento de las maxwells.
    Bueno,yo tengo la maxwell plus y e estado probando a tope y dandole caña para ver si realmente se calentaba por detras,segun decian por la zona de la micro sd.
    Pues el resultado a sido negativo,NO se calienta,yo creo desde mi punto de vista,que las estan utilizando mientras se cargan y por esa razon se calientan,la bateria sufre si se utiliza la tablet cuando se esta cargando.
    Esta tablet es una maravilla,tiene un precio genial y si le faltan cosas como gps o mejorar el sonido pero a este precio no se le puede pedirmas'un buen trabajo de bq.
    RECORDAD NO UTILICEIS LAS TABLETS MIENTRAS SE ESTAN CARGANDO O OS CARGAREIS LA BATERIA.
    UN SALUDO :lol:

• [quote="gamboll"]Hola,e estado leyendo en muchos foros algunas quejas sobre el calentamiento de las maxwells.
    Bueno,yo tengo la maxwell plus y e estado probando a tope y dandole caña para ver si realmente se calentaba por detras,segun decian por la zona de la micro sd.
    Pues el resultado a sido negativo,NO se calienta,yo creo desde mi punto de vista,que las estan utilizando mientras se cargan y por esa razon se calientan,la bateria sufre si se utiliza la tablet cuando se esta cargando.
    Esta tablet es una maravilla,tiene un precio genial y si le faltan cosas como gps o mejorar el sonido pero a este precio no se le puede pedirmas'un buen trabajo de bq.
    RECORDAD NO UTILICEIS LAS TABLETS MIENTRAS SE ESTAN CARGANDO O OS CARGAREIS LA BATERIA.
    UN SALUDO :lol:[/quote]

Soy de tu misma opinión gamboll. A partir de ahora preguntaré si la usan mientras cargan, porque doy por sentado que no se hace, pero puede ocurrir perfectamente. Saludos.

• Yo tengo amigos q utilizan sus tablets mientras cargan y si e notado q se calientan muchisimo,aunque sean de otras marcas la mecanica de las baterias es la misma..
    Ahora mismo tengo la tablet para cargar llevo dandole caña dsd las 16:00 y no se nota ningun tipo de calor.

:P

• Gamboll yo tengo uja maxwell plus y e de decir que nunca la he usado mientras se carga, y si, se calienta bastante cuando" le doy caña" tamben hay que decir ue hay gente que no sabe lo que ignifica "darle caña", darle caña significa jugar a juegos potententes que necesitan muchos recursos, no es estar navegndo ni en el face... asi que la mia si se calienta, que me molesta? pues no, lo ue si me molesta es ue alguien pone que la suya no se calienta haciebdo tu a saber que y dice que si a los demas se les calienta es porque la usan cargando.
    lo que si estoi deacuerdo es que por este precio, mucho mas no se puede pedir, en general estoi muy contento con mi maxwell plus

Saludos

• [quote="csoto"]Gamboll yo tengo uja maxwell plus y e de decir que nunca la he usado mientras se carga, y si, se calienta bastante cuando" le doy caña" tamben hay que decir ue hay gente que no sabe lo que ignifica "darle caña", darle caña significa jugar a juegos potententes que necesitan muchos recursos, no es estar navegndo ni en el face... asi que la mia si se calienta, que me molesta? pues no, lo ue si me molesta es ue alguien pone que la suya no se calienta haciebdo tu a saber que y dice que si a los demas se les calienta es porque la usan cargando.
    lo que si estoi deacuerdo es que por este precio, mucho mas no se puede pedir, en general estoi muy contento con mi maxwell plus

Saludos[/quote]

Los juegos son los que más afectan a la batería, sobre todos los que tienen gran potencia gráfica. Saludos.

• A mi ayer viendo una pelicul se me calento bastante

• Alguien mas con este problema?

Cada vez se calienta mas

• [quote="Numanespa"]Alguien mas con este problema?

Cada vez se calienta mas[/quote]
    Mejor, que estamos en invierno , :lol: :lol: :lol:

Es broma. No cargaréis mientras la usáis ¿verdad?
    ¿Tenéis funda?
    ¿Cuando la usáis la ponéis en el regazo?

• Triple no

No cargo
    No funda
    No reposada

:-)

Llevo desde las 9 y 10 y esta al 69%

• Corrigo ahora al 66 %

:shock:

• 64 y bajando esto no es normal :|

• [quote="Numanespa"]64 y bajando esto no es normal :|[/quote]

Nueva tanda de preguntas
    ¿Intensidad de brillo?
    ¿estás jugando ahora?
    ¿reproduciendo vídeo?
    ¿wifi activado?
    ¿tienes servicios de ubicación activado?
    ¿notificaciones activado?
    ¿estás usando un launcher?
    ¿tienes algún task killer?

• [quote="roldayan"][quote="Numanespa"]64 y bajando esto no es normal :|[/quote]

Nueva tanda de preguntas
    ¿Intensidad de brillo? 25 %
    ¿estás jugando ahora? no
    ¿reproduciendo vídeo? No
    ¿wifi activado? Si publicando esto :D
    ¿tienes servicios de ubicación activado? Si
    ¿notificaciones activado? No
    ¿estás usando un launcher? Apex
    ¿tienes algún task killer?[/quote] no

Va x el 55 %

• Pues nada, a servicio técnico, no queda otra. Va demasiado rápido en la descarga. Verifica tiempos de todas formas porque puede ocurrir que al 30 %, por ejemplo, se ralentize el consumo. Saludos.

• Ojala pero cuando queda poca aun peor

Para. Mas informacion tengo todas las tareas cerradas y solo el navegador con esta pestaña

No entiendo que pasa con lo que me gusta esta tablet y me ha salido rana

Va x el 50%

• [quote="Numanespa"]Ojala pero cuando queda poca aun peor

Para. Mas informacion tengo todas las tareas cerradas y solo el navegador con esta pestaña

No entiendo que pasa con lo que me gusta esta tablet y me ha salido rana

Va x el 50%[/quote]

Bien, te hago el calculo del consumo de tu batería

[b]
    Llevo desde las 9 y 10 y esta al 69%[/b]

[b]A las 22:40 escrito este post que pones 50 %[/b]

De las 21:10 A 22:40 va una 1 hora y media. Descontemos los minutos de escritura. Pongamos 1 hora y 20.

Vale, has consumido un 19 %, redondeemos a un 20 %

Por lo tanto, tenemos que el consumo es un 20 % en 1 hora y 20. El 100 % es el consumo total. Para llegar a él multiplicamos 20 % por 5, osease 1hora y 20 por 5.

Resultado: Tu batería se agota tras un uso de 5 horas y el pico son 20 minutos por 5=100 minutos , o sea una hora y 40 minutos que sumadas a las 5 horas dan [b]6 horas y 40 minutos.[/b]

Chico, tu batería está perfecta. Anda y mírate mi artículo de batería , sobre todo en la parte que hablo de la subjetividad de la percepción de la duración de la batería.

http://www.mibqyyo.com/2012/12/17/optim ... a-bateria/

• Geeeee error :D

Mi bateria a la 9 y 10 estaba al 92 %

Ahora esta al 45

• [quote="Numanespa"]Geeeee error :D

Mi bateria a la 9 y 10 estaba al 92 %

Ahora esta al 45[/quote]
    Perdona, pero eso no es lo que decías más arriba

[quote="Numanespa"]Triple no

No cargo
    No funda
    No reposada