Funda

• Acabo de adquirir esta tablet y he comprado una funda original bq en Media Markt, la misma es exageradamente justa, cuesta muchísimo colocarla y no queda bien, mas bien parece pequeña y no tapa en su totalidad la pantalla. He probado varias y ocurre lo mismo, los vendedores se han quedado extrañados. La he devuelto, que puedo hacer?, no se si el problema es de una partida puntual que tiene este establecimiento o es un tema general en el que no queda bien
    .

• Hola. En la mía queda bien. Luego expongo una foto.

• Si te refieres a la funda original duo case es que es bastante justa, pero tapar tapa la pantalla, aunque
    hay que tirar un pelín de la pestaña hacia la derecha y abajo para cerrarla por completo.
    No se si intencionádamente y a mi tampoco me gustó mucho este detalle porque al cerrarla parece que
    entra tan forzada que incluso pienso que araña la goma protectora de la Edison 3 en el lateral.

Yo lo que hago es no cerrarla del todo o bién tirar con algo de fuerza hacia la pestaña y luego hacia abajo
    para que no erosione la goma.  La verdad que no es el mejor diseño posible, no.  Pero vamos..  cerrar te
    tiene que cerrar y no quedarse sin tapar la pantalla.  A mi me parece que has pensado y los de Media Markt que cierra demasiado justa, y en realidad es que es así. Al menos a mi me ocurre lo mismo y cierra justísima.

A ver si otros usuarios cuentan otra cosa. 

P.D: He intentado subir las fotos pero por lo que veo aquí solo se permite subir links no archivos adjuntos.

¡Saludos!

• Hola, así es @BQSoundpro, va algo justa pero acaba cediendo o como dices cogerle el truquillo, en breve pongo la foto.

Edito:

Imagen 2