Factory reset... ¿brickeado? [Urgente] (Solucionado)

• Buenas tardes, he decidido usar el plan renove de los Aquaris, mañana pasan a recogerlo. Todo muy bien hasta ahora.

Como es normal, he querido restablecer el móvil de fábrica antes de mandarlo, una vez hechas las copias de todos los datos necesarios. Se ha reiniciado, ha aparecido el icono de Android con las "tripas" abiertas... y ahí ha empezado un bucle de reinicios sin conseguir restablecer los datos de fábrica.

Uso la rom stock, pero el recovery TWRP. Creo que el problema es justamente no tener recovery stock.

Intento conectarlo al PC para hacer Hard Reset pero no me lo detecta, así que no puedo hacer HR. He intentado las combinaciones Vol+ + Power, Vol- + Power pero nada.

No se si van a aceptar el móvil así, y es una pena porque no hay nada roto.

Si alguien tiene alguna solución, muchas gracias de antemano.

• Quita la batería y vuelve a ponerla. Intenta arrancarlo como normal a ver si te deja como primero.
    Si no accede de nuevo al recovery y haz wipe caché y wipe data de nuevo.

• Heminwein dijo:
    Quita la batería y vuelve a ponerla. Intenta arrancarlo como normal a ver si te deja como primero.
    Si no accede de nuevo al recovery y haz wipe caché y wipe data de nuevo.
    Gracias por la rápida respuesta.
    Ya lo he probado, perdón por no haberme explicado bien.

He probado quitando la batería, dejándola unos segundos fuera. El teléfono enciende pero se queda en el mismo bucle, con la imagen de "las tripas" del Android. No puedo acceder al recovery, me es imposible. Solo puede estar apagado, cargando (el icono de carga sí sale) o con el bucle.

• ¿Cuando sale el robot de Android, sale algún mensaje de error o qué mensaje sale?

• Heminwein dijo:
    ¿Cuando sale el robot de Android, sale algún mensaje de error o qué mensaje sale?
    Ningún mensaje de error, funciona aparentemente bien, como siempre que se restablece de fábrica, pero en 1 o 2 segundo ya se reinicia.

• ¿tienes la MicroSD puesta en el móvil?
    Prueba a hacer Hard Reset, pero quita la batería durante un par de minutos y vuelve a ponerla después justo antes de conectar al móvil al final.

• Sí, tengo la MicroSD puesta.

Acabo de intentar ésto, pero el ordenador no reconoce el móvil (no sale COMX), no puedo hacer HR.

• ¿Instalaste los drivers antes desde la carpeta previamente puesta en C:/ ?

• No he cambiado nada desde la última vez que hice HR. De todos modos, ¿qué carpeta es la que hay que poner previamente en C?

PD: Gracias por tu ayuda, de verdad.

• la de Drivers Hard Reset y pulsar el install.bat.
    Vuelve a hacerlo igualmente, si sigue sin ir prueba a cambiar de ranura USB y hacer el Hard Reset.

• Sí, lo hice, de hecho aún tengo la carpeta ahí. Y cuando salió el firmware oficial 2.2.2 funcionó sin problemas.

• Pues vuelve a probar cambiando USB y sobre todo quita la batería y ponla antes de probar para que esté correctamente apagado. Si no te deja dimelo y probamos otra cosa

• Vale, al final ha funcionado. He reinstalado drivers y he usado el cable de un Nexus 4.

En serio @Heminwein, muchísimas gracias.

• De nada. Me alegro mucho que hayas podido al final. 😉

• Buenos días,

@jgm315 Nos alegramos de que se haya resuelto tu consulta. Con tu permiso cerramos este hilo, dejándolo visible para que otros usuarios puedan acceder a esta información.

Un saludo,