Problema para root FHD
-
Buenas gente!
Ayer noche intentá hacer root mediante el tutorial de este mismo foro, el problema está en que cuando me bajo el pograma en el pc y lo descomprimo con el winrar no me sale ningún launcher para instalarlo, solo carpetas que no puedo ejecutar, alguna idea?Muchas gracias!
-
Pon el enlace al tutorial que estás siguiendo.
-
Si seguiste el tutorial del foro no deverias tener ningun problema, es decir, tiene pinta de que sea tu ordenador.
Que sistema operativo usas @Bukix ?
-
el tutorial de este link : http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/40685/rootear-e5-fhd-1-2-2/p1
Tengo windows 8.1, lo probé tmb en un portatil y pasa los mismo. Me bajo el archivo lo descomprimo pro no me sale el setup para instalarlo.Gracias por vuestras respuestas!
-
El archivo es un ejecutable que se instala, no tienes que descomprimir nada para instalar iRoot.
-
Vale ya está solucionado!
El problema era que el google chrome me descargaba el archivo como malicioso y no me dejaba abrirlo...xDHe recuperado la descargar y me sale el instalador!Muchas gracias, voy a probar el root jeje
-
Por cierto, una pregunta, yo tngo el FNAC aquaris FHD, si me rooteo el terminal puedo desinstalar la aplicaciones de Fnac? tipo socia Fnac...
-
No quites nunca las aplicaciones que vienen de serie. Puedes inhabilitarlas pero no borrarlas. Si lo haces te arriesgas a que las actualizaciones OTA no funcionen en tu teléfono.
-
ostia merci!