¿Como configurar la app Noticias y Tiempo?

• Es una aplicacion muy buena y viene de serie, pero falta algun acceso a configuracion.

¿Sabeis como se puede configurar?

• [quote="Trasto"]Es una aplicacion muy buena y viene de serie, pero falta algun acceso a configuracion.

¿Sabeis como se puede configurar?[/quote]

No se puede configurar. Solo permite establecer ubicación y añadir un widget que enlace directamente a la aplicación.

• Donde estableces la ubicacion?

En android se puede elegir el tema de las noticias y la ubicacion en un sitio concreto o por ubicacion

• [quote="Trasto"]Donde estableces la ubicacion?

En android se puede elegir el tema de las noticias y la ubicacion en un sitio concreto o por ubicacion[/quote]
    Hay dos métodos, marcando las opciones de ubicación o estableciendolos de forma personalizada. Si tienes marcada en Ajustes-Servicios de Ubicación las dos opciones, lo hace de forma automática. Si lo has seleccionado al principio, se mantendrá. Para borrar los predefinidos, debes entrar en Ajustes-Aplicaciones. Ve a la parte de arriba, a todas. Selecciona Noticias y tiempo. Pulsa en borrar datos y desactiva las opciones de servicios de ubicación y vuelve a elegir el método que más te interse. Reinicia la tablet y voilá, ya puedes establecer ubicación personalizada o seleccionarla automática.

• Vale, gracias. Eso va bien para el sitio.

En cambio para seleccionar si quieres, o no, ver deportes, nacional.....con estas versiones de android, creo, que no se puede, al no tener botones para seleccionar opciones.

Gracias.

• Encontré la solución, pero hay que ser root, para poder desinstalar, primero, la aplicación que viene de serie, al ser una aplicación del sistema.

instalando esta, funciona la opción de elegir opciones (lo he probado en otra tablet)

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1347792

si alguien sabe como desinstalar aplicaciones del sistema sin ser root, que me lo diga. je je

• [quote="Trasto"]Encontré la solución, pero hay que ser root, para poder desinstalar, primero, la aplicación que viene de serie, al ser una aplicación del sistema.

instalando esta, funciona la opción de elegir opciones (lo he probado en otra tablet)

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1347792

si alguien sabe como desinstalar aplicaciones del sistema sin ser root, que me lo diga. je je[/quote]

Ya te digo yo, que no se puede. Aplicaciones de sistema, solo se quitan siendo root.

• Pues podiais proponer a BQ incluir esta modificación en alguna actualizacion, aunque sea como aplicacion opcional o con otro nombre, para que cada uno elija, seria muy interesante.

• [quote="Trasto"]Pues podiais proponer a BQ incluir esta modificación en alguna actualizacion, aunque sea como aplicacion opcional o con otro nombre, para que cada uno elija, seria muy interesante.[/quote]
    Hay un tema de sugerencias. Indícalo y si hay muchos usuarios que coincidan, quizás lo agreguen a la actualización. Saludos.

• Lo pongo aquí, no se si será el sitio adecuado.

viewtopic.php?f=389&t=7789

• [quote="magura"]Hola a todos, dentro de nuestras Curie viene preinstalada la aplicación "Noticias y Tiempo" que ofrece predicción y una selección de noticias de diferentes medios de referencia.

Esta aplicación, sin embargo, contiene una serie de ajustes como intervalo de actualización de los datos, selección de las secciones de noticias, elegir la localización para la predicción, etc... a la que no soy capaz de acceder desde el Curie.

En mi teléfono con CyanogenMod se acceden a estas opciones desde la tecla menú, pero en la Curie no aparece el botón virtual correspondiente a dicha función.

En definitiva, ¿alguien ha localizado dónde cambiar estos ajustes? ¿O se trata de un error, bien en el propio programa o bien en su implementación?

Saludos[/quote]

• actualizado a 1.0.3 y BQ no ha hecho ni caso.

Gracias

• No creo que esté en su mano; es una aplicación de Google no?

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• [quote="magura"]No creo que esté en su mano; es una aplicación de Google no?

[/quote]

es de Google, pero o bien la quitan de los programas preinstalados en el sistema, para poder instalar la modificacion nosotros,

o bien la ponen con la modificacion.

es una pena, por que es una aplicacion muy util que se queda sin poder configurarla, por no aparecer los botones de configuracion.

• Aqui os dejo la ultima actualizacion con controles para la Tablet:

com.google.android.apps.genie.geniewidget-1-3-11.apk (1.5 MB)