No me enciende (Solucionado)

• Hola, compré la tablet hace cosa de 1 mes, y hace 3 días me fui a dormir (tenía batería) y al despertar estaba muerta. La he cargado mediante corriente con su cargador, la he conectado al pc y tampoco (sí que se ve los leds, se puso verde al rato de estar cargando), pero pulso encendido y nada. Mantengo 20 segundos y nada. No reacciona ante nada.
    Soluciones?

• MVP

Prueba a conectarla unos 30 minutos al PC y después déjala toda la mañana con el cargador de pared que venía con la tableta.

Si mantienes pulsado el botón de encendido algo más de 20 segundos se fuerza el apagado, ¿no responde cuando la intentas encender después de forzar el apagado?

• Buenos días,

@Rachel10 Cuando lo conectas a la corriente, ¿te aparece algo en la pantalla?
    Prueba a mantener pulsado durante 20 segundos  el botón de volumen( +) a la vez que el de encendido y ya nos comentas al respecto.

Un saludo,

• Cuando lo dejo pulsado se queda como digamos apagada del todo, pero en todo momento la pantalla no varía del negro. Sólo que si la tengo cargando con led verde de carga completa, desaparece el led.

• MVP

Visualmente puede parecer que no has hecho nada al forzar el apagado. Pulsa ahora subir volumen + botón de encendido. Manténlo pulsado hasta que salgan las letras de bq en la pantalla. Deberían salir antes de 20 segundos.

• Nada, es que no hace absolutamente nada. No me puedo creer que un aparato así se joda en 1 mes.

• Buenas tardes, 

@Rachel10 En este caso, lo mejor es contactar con nuestros técnicos a través de este enlace, para que te puedan ayudar al respecto. 

Un saludo,

• MVP

• Ok gracias, eso aunque la haya comprado en tienda? o mejor directamente a la tienda?

• MVP

La tienda la mandará a bq. Será más rápido si abres una incidencia y te recoge la tableta el mensajero en tu casa.

• MVP

Si la tienda la acaba enviando al SAT perderás días, mejor SAT directamente.

• Una vez en tienda resulta que sí encendía, lo que sucede es que tenía el brillo tan al mínimo que en casa era inapreciable. De hecho no hemos podido hacer nada porque imposible ver. Al SAT y a ver qué dicen. (La llevé a la tienda porque no tenía muy claro si luego me iban a decir algo por no ir al SAT a través del tiquet de compra de la tienda donde se compró)

• Banned

Rachel10 dijo:
    Una vez en tienda resulta que sí encendía, lo que sucede es que tenía el brillo tan al mínimo que en casa era inapreciable. De hecho no hemos podido hacer nada porque imposible ver. Al SAT y a ver qué dicen. (La llevé a la tienda porque no tenía muy claro si luego me iban a decir algo por no ir al SAT a través del tiquet de compra de la tienda donde se compró)
    No. Es más, por el SAT es siempre más rápido que por la tienda, y es más eficiente. Vi como en MM reparaban Edisson allí mismo. No se si esto será legal o qué, pero hasta te venden un seguro a todo riesgo por 50€, que no cubre ni la mitad que el de bq y encima es solo en mediamarkt, que a saber como funciona.

• Además en las tiendas, hasta que no reunen un número de aparatos, no realizan el envío a los servicios técnicos, de ahí el tiempo que se pierde, algo que te ahorras contactando con el SAT directamente, un mensajero te recoge la tablet en tu casa o donde quieras y te la devuelve una vez resuelto el problema, lo cual no suele durar más de 1 semana por lo general. Para la próxima vez ya sabes, aunque esperemos que no haya necesidad de una próxima vez porque funciona correctamente 😉

• Hola, ya me la ha devuelto el SAT. 

• Pues menos mal que en la tienda no han tardado mucho en mandarla al SAT, ahora a disfrutarla 😉

• Buenos días,

@Rachel10 Gracias por informarnos al respecto. Esperamos que disfrutes de ella.Con tu permiso, damos la incidencia por resuelta y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,