Problemas tablet bq maxwell quad core

• Hola buenas tras un año de uso mi tablet hace 6 meses sin ningun golpe ni nada le aperecio una burbujita que se a ido multiplicando aunque no moleste demasiado os adjunto fotos
    pensé en llamar a la garantía pero bueno por no estar sin tablet me han dado igual las burbujitas...pero justo ahora mismo iba a utilizarla y el wifi no se encendia se quedaba todo el rato en activando wifi apago.. Renicio y nada y la restablezco de fabrica y lleva 20 minitos asi y el WiFi no se activa no tiene mucha pinta de ir... Entre lo de la pantalla que no se me ha caido ni nada y ahora el wifi? Me cambiaran el cristal o lo que sea porque el cristal no esta rooto es como por dentro pero el tactil anda a la perfección ? Y tambien por lo del wifi me daran una tablet nueva igual? O me arreglarian esta lo de las burbujitas y el wifi o que muchas gracias team

• Perdonad el error es una bq maxwell 2 quad core

• Hola, ya tienes las fotos donde se aprecia perfectamente lo que le ocurre, contacta con el SAT indicando este post y le mandas las fotos para que lo estudien.

• Como se hace eso @anarion se puede hacef desde el foro directamente ?

• Hola, desde aquí puedes hacerlo: http://www.mibqyyo.com/soporte/