Bq Aquaris 4.5 no arranca

• Ok Gracias!! Lo acabo de abrir. Os ire informando

• Sip, he probado con ella puesta, con ella quitada, con otra tarjeta... y nada... 😞

• Bueno... al final he llamado por teléfono y vienen a buscarlo mañana, si no hay imprevistos. 

AngelaBq, si ves que no te contestan al correo electrónico, llama, porque, al menos a mí, me han atendido super bien.

Un saludo!

• MVP

Ya nos cuentas también si cuando vuelva el teléfono funciona todo bien.

• Muy buenas,

que curioso a mi también me ha pasado, ayer encontré el teléfono aquaris 4.5 apagado y no encendía, le quite y puse la batería y ya se encendió pero no sale de la pantalla blanca con el icono de aquaris en azul, se queda ahí bloqueado, en bucle de inicialización.
    He intentado un recovery y nada, he hecho un hard reset del firmware 2.2.2 (haciendo firmware upgrade) y me sale el error  "BROM ERROR: S_DA_SDMMC_WRITE_FAILED(3149)", si intento hacer solo el download me sale un error "PMT changed for the ROM, it must be downloaded". Hice un Memory Test y sale el mensaje de "NAND Flash was not detected".
    ¿Alguna sugerencia o directamente que me vengan a recoger el teléfono?
    Lo compré el 15/07/2013, aún está activa la garantía ¿verdad?, son dos años.
    Muchas gracias, un saludo

• Buenas tardes:

@fututs Por lo que indicas, lo mejor es que contactes con soporte técnico explicando las pruebas que has realizado y los errores que aparecen. Desde allí te ayudaremos a solucionarlo con la mayor brevedad posible.

La garantía es de dos años desde la fecha de compra.

Saludos.

• Buenas tardes,

@Samper Esta mañana he enviado un correo al soporte técnico contando esto mismo que os he contado aquí.
    He leido muchos foros y no he visto ninguna solución, incluso he leído algo de problema de placa base y creo que la opción más rápida es que me vengan a recoger el teléfono y acortar los tiempos para disponer de nuevo de un terminal operativo.
    Muchas gracias por la info Samper
    Saludos

• Ya he tramitado con el servicio tecnico la reparacion.

Mañana me lo recogen.

Hace falta enviar la bateria? Cargador? Tarjeta SD?

Por telefono me han dicho que no, pero en el mail me pone que si.

• Hola, hazte caso del correo.

Batería y la SD que venía con el dispositivo debes mandarlos. El cargador sólo si también te falla.

• Rellenado el formulario y empacado el teléfono, a esperar que mañana recojan el teléfono y no tarden mucho en devolvérmelo.

¿Se pondrán en contacto conmigo antes de pasar por casa o llegarán dentro de la franja horaria que indiqué en el formulario de soporte técnico?

• Buenas tardes

@fututs Facilítame por privado el número de RMA para revisar el caso y te comento al respecto.

Un saludo,

• Hola, os han recogido ya el movil? A mi todavia no... 😞

Espero que vengan hoy antes de las 20:00

• Buenas tardes:

@AngelaBq Si no han recogido el dispositivo después de las 20:00, envíame por privado en el número de RMA y te informo al respecto.

Saludos.

• AngelaBq, yo pregunté, el día que llamé, que fue el lunes, hasta que hora podría rellenar el formulario para que viniesen a recogerlo el martes (osea, ayer). Y me contestaron que si lo rellenaba y enviaba antes de las 5 de la tarde sí, si no se queda para el día siguiente. Y así ha sido. De modo que hoy irán a por él. 

A ver si tenemos suerte y no tardan mucho, que yo también lo necesito... que ahora estoy tirando con una tartana... jejeje

• Muy buenas, yo rellené ayer el formulario antes de las 17, puse que la de 9 a 13 pasaran a recogerlo y aún no han venido, ¿algún moderador puede echarle un vistazo a mi RMA?, ¿saber si van a venir o no a por mi teléfono?  😞

• Buenas tardes,

@fututs Puedes indicarme el nº de RMA por privado para revisarlo e indicarte al respecto, y también dispones del servicio de atención telefónica para tratar este tema por esa vía.

Si optas por esta segunda opción, dispones del número de teléfono en la firma de cualquier moderador.

Un saludo,

• No han venido a recoger el teléfono a la hora pactada, en breve voy a tener que irme de casa y no regresaré hasta la noche, ¿cómo se soluciona este problema?

• @fututs Te he enviado un mensaje privado sobre tu caso con la información correspondiente. Revisa tu bandeja de entrada por favor.

Un saludo,