Bq Aquaris 4.5 no arranca
-
Hola,
He leído todos los post y todas las soluciones. Y nada, he intentado hacer Hard Reset pero siempre me da error BROM, o el error 1011 o 3149.
He probado en varios PCs, varios cables USB y tampoco.
Varios FW, con o sin SD y tampoco.
Alguna idea ?? Estoy sin movil y lo necesito.
Gracias!!
-
¿Qué versión del SPFlash Tool estás usando?
-
¿Qué versión del SPFlash Tool estás usando?
He probado con la v5. 1444.0 y la v3. 1244.0
-
Con la versión antigua te debería dejar. ¿Qué firmware estás instalando (pon el enlace)?
-
-
Prueba con el firmware 2.2.2 http://www.mibqyyo.com/descargas/2014/07/15/firmware-2-2-2-android-4-1-1-2/
-
Nada igual...
Por si te sirve:
Cuando le doy a DOWNLOAD da error 3149 y si doy a FIRMWARE da error 1037Aunque ayer en algun momento me dio error 1011.El PC es un Windows 8, para el driver no hay que hacer nada especial no?Gracias!!!
-
¿Tu modelo venía con una SD de serie para que funcionara como memoria interna?
-
Si venia con una tarjeta SD de 32GB.
Ahora los Hard Reset los estoy haciendo sin ninguna SD metida. Tengo que poner alguna?Mi PC me detecta el movil como "MTK USB Port (COM11)" es correcto?
-
Comprueba que la tarjeta está formateada como FAT32 y ponla en el teléfono. Una de las versiones del 4.5 utilizaba la SD como memoria interna. El PC está detectando de forma correcta el teléfono en modo de programación.
-
Nada... igual da error.
He probado con su SD y con otras dos, y da los mismo errores.
Lo que veo que en el Flash Tool me da error cuando en la parte inferior, debajo de la barra de progreso cambia y pone:
MTK USB Port (COM11) y cuando cambia a "DA USB VCOM Port (COM12)", da los errores.
-
Si aparece primero uno de los puertos COM (el 11) y después el 12 puede ser que se esté reiniciando durante la actualización. El mismo comportamiento te aparece si usas otros ordenadores ¿verdad?
-
En el PC de ayer no me fije. Ahora solo un PC para probar.
Mañana lo pruebo en otro, y os voy diciendo.
Gracias!!
-
En el caso de que no puedas hacer el HR tendrás que mandar el teléfono al servicio técnico para que te lo reparen. ¿Puedes conseguir algún teléfono de sustitución mientras lo reparan?
-
Ok, si eso haré.
Mañana hago mas pruebas y si no lo tramitare con el servicio tecnico.Si de momento tengo que por lo menos me permite llamar jeje.
-
Qué curioso.... a mi me ha pasado lo mismo que comentas también hoy... de repente... y no hay manera de que, en el proceso del hard reset, usando el Flash Tool... este es el error:
BROM ERROR: S_DA_SDMMC_WRITE_FAILED(3149)
-
Nada...
Acabo de probar en otro PC, con otro cable y con Windows 7 y me da los mismos errores.
-
@AngelaBq abre una incidencia en el servicio técnico y que te lo reparen.
@peppermint ¿tienes puesta la tarjeta de memoria?
-
Si eso voy a hacer.
Desde aqui abro la incidencia? http://www.mibqyyo.com/soporte/
-
Sí, ese es el enlace.