Tarjeta sd

• Puedo hacer que la musica vaya a la tarjeta sd pero que las fotos y los vídeos se sigan guardando en la memoria interna del teléfono?

• Claro, ve Ajustes > Almacenamiento y elige memoria interna para las fotos y vídeos.
    La música la puedes pasar con el cable USB donde quieras de los dos almacenamientos

• Se que puedo pasarlo desde un ordenador pero me refiero a que si puedo hacer que la musica que me descargue directamente desde el móvil se guarda directamente en la SD. Gracias por tu respuesta de todas formas.

• MVP

Hola buenas:

Cada uno configura el móvil como quiere (faltaría más).

Yo haría justo al contrario. Fotos y vídeos en la SD y música en la interna. De esta manera ocuparás menos espacio en la interna y siempre se podrá recuperar mejor fotos y vídeos perdidos mejor y en caso de tener algún día un vídeo corrupto tendrás menos problemas.

Esto lo puedes hacer de muchas formas. Si no quieres utilizar app externas para vídeos y fotos, puedes determinar que todo pase a la SD y mover después la música a la interna ( si quieres) con el explorer. También puedes determinar la interna por defecto y utilizando app externas para vídeo y fotos puedes cambiar la carpeta contenedora a la SD.

En fin posibilidades hay para todos los gustos.

Salu2

• Se que lo normal es pasar los vídeos y fotos pero yo lo que mas ocupo es de musica por eso decía si se podía hacer, suponía que desde el ES File se podría pero por si podia poner que siempre la musica fuera a la sd y no tener que moverla cada vez que tenga canciones nuevas. Gracias por vuestra ayuda.

• MVP

andresonidas wrote:
    Se que lo normal es pasar los vídeos y fotos pero yo lo que mas ocupo es de musica por eso decía si se podía hacer, suponía que desde el ES File se podría pero por si podia poner que siempre la musica fuera a la sd y no tener que moverla cada vez que tenga canciones nuevas. Gracias por vuestra ayuda.

Si determinas SD por defecto todo menos aplicaciones pasarán allí.

En ese caso puedes determinar que fotos y vídeos pasen por defecto a la interna pero sólo utilizando app externas que te dejan modificar la carpeta contenedora.

Salu2

• MVP

Como adivino que la sguiente pregunta será qué aplicaciones permiten eso, pues ya te respondo: de fotos hay multitud, todas muy buenas...better camera, Procapture, FV5.....etc.

De vídeo hay una que es la que se gana el trono con diferencia, te dejo un enlace a un tutorial que hice para mi 5 HD. Vídeo con lgcamera

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/29561/tutorial-video-con-lg-camera/p1

Salu2

• La descarga de la música por una aplicación de terceros dependerá de la aplicación en sí.
    Si tiene la posibilidad de elegir donde guardarlo t permite hacerlo en la MicroSD, entonces podrás.
    No obstante siempre puedes mover las canciones desde el ES File Explorer.